Celebridades

Clara Chía llama "menopáusica" a Shakira por el motivo que hizo que Gerard Piqué la engañará

La joven suele burlarse de la colombiana con sus amigas y su novio.

A pesar de estar a un océano de distancia la ex pareja de Gerard Piqué y Shakira siguen dando de que hablar ya que recientemente el ex futbolista fue captado llegando a Miami para visitar a su hijos, Sasha y Milán, algo que sorprendió fue que llegó sin Clara Chía Martín, con quien acaba de hacer un viaje a Abu Dabi y no suelen separarse por mucho tiempo.

Sin embargo, está fue una de las condiciones que habrían pedido sus hijos y la colombiana. Y es que sin duda la nueva novia del empresario no es del agrado de la cantante ni de los niños ya que se rumora Piqué y ella eran amantes cuando los famosos aún estaban juntos. 

Por ese motivo, Shakira ha sacado su dolor cantando "Monotonía", la sesión con Bizarrap y "TQG", en las cuales le tira a su ex y a Clara Chía Martí. Los cuales se han ganando el odio de los fans de la colombiana e incluso fue tanto el hate que recibió la joven que tuvo que tomar terapia

Por este motivo, la joven de 23 años ha contratacado poniéndole apodos y burlándose de  la intérprete con sus amigas más cercanas.  

De acuerdo con información revelada por el periodista español, Roberto Antolín,  las amigas de la catalana optaron por referirse de forma despectiva hacia la colombiana, indicando que era una “menopáusica” y una “vieja”.

El motivo por el qué Clara Chía llama menopáusica a Shakira 

Indagando más sobre el motivo del apodo, el periodista recabo información con las amigas de Clara Chía descubriendo uno de los motivos principales por el que Gerard Piqué engaño a la colombiana. 

“Shakira y Gerard Piqué llevaban mucho tiempo sin tener relaciones sexuales, yo no sé si ella tiene la menopausia o no, yo creo que es demasiado joven. Shakira me encanta, me parece una mujer espectacular, pero ellos ya venían teniendo problemas y hace tiempo que no tenían relaciones íntimas”, mencionó Roberto Antolín.

“Esto lo usa para defenderse Clara Chía con su entorno de amigas y cuando discute con Piqué”, agregó, el periodista. 

 

 

 

 

 

Tags