Celebridades

Kate Middleton habla sobre Lady Di en emotivo video: "La extrañamos todos los días"

Además, la ahora princesa de Gales reveló que comparten un rasgo físico en común, algo que creen la hace "la indicada"

Actualmente Kate Middleton se encuentra de viaje junto al príncipe William cumpliendo con sus labores reales en Gales. Durante una de sus salidas en el país británico, la princesa de Gales habló sobre Lady Di y quedó grabado en un emotivo video en el que se le escucha decir: “La extrañamos todos los días”.

Para finalizar esta semana, faltando solo unos días para la coronación del rey Carlos III, el príncipe William y Kate Middleton viajaron hasta Gales. Durante su visita, la pareja real se ha acercado más que nunca a sus simpatizantes, con quienes han conversado y pasado divertidos momentos.

Incluso Kate Middleton fue apodada en redes sociales como “la reina de los deportes extremos” luego de que fuera captada practicado rapel en las montañas del sur de Gales. Esto como uno de las actividades de capacitación del equipo de rescate de montañas de Central Beacons, con quienes además hizo ejercicios de apoyo médico y una demostración de rescate con perros de búsqueda.

Así recordó Kate Middleton a la princesa Diana durante su visita en Gales

La tarde del pasado jueves Kate Middleton y el príncipe William se reunieron con simpatizantes que los esperaban en la calle a pesar de las lluvias. Mientras la princesa de Gales sostenía un paraguas se acercó a hablar con los presentes que no tardaron en notar el anillo que estaba luciendo.

Desde que el príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton en 2010 con el anillo de compromiso de zafiro y diamante de la princesa Diana, su ahora esposa no ha dejado de usarlo. Su visita a Gales no fue la excepción y sin duda fue el protagonista de su outfit, especialmente porque sostenía el paraguas con la mano en el que porta la lujosa pieza.

Es el mismo anillo”, dijo Kate Middleton luego de notar que estaban señalando la pieza de joyería, y además agregó un dato que tal vez pocos conocen: “Y es exactamente el mismo tamaño”, confesando que su dedo anular y el de la entonces princesa de Gales miden exactamente igual.

Además, Kate Middleton agregó que se siente honrada de usar el anillo y que la princesa Diana “habría sido una abuela brillante” para sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Para finalizar con su conversación la princesa de Gales confesó sobre su difunta suegra: “La extrañamos todos los días”.

El video fue compartido por la cuenta en Instagram all.thats.pretty y en la sección de comentario de la publicación escribieron: “Le queda a la perfección. Es la indicada”, “Creo que nunca había escuchado a Kate hablar de Diana. Necesito más de esto por favor”, “Destinado a ser”, y “¡El mismo tamaño! No cabe duda que se la mandaron desde el cielo”.

Mira aquí el video de Kate Middleton hablando sobre la princesa Diana

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias