Kate Middleton y el príncipe William se siguen mostrando en público muy contentos y felices juntos. Pese a los rumores de infidelidad por parte del hijo mayor del rey Carlos III y de separación; los futuros reyes se le vio por Gales muy sonrientes.
Aunque la familia real británica se encuentra en los preparativos de la coronación del rey Carlos III que será el próximo 6 de mayo, los príncipes siguen teniendo actividades en público y se les ha visto realizando un deporte que no es muy usual entre ellos.
Los futuros reyes de Inglaterra estuvieron el pasado 27 de abril en el escuadrón de rescate Central Beacons, donde realizaron actividades de rescate en la montaña, el cual está compuesto por varios voluntarios y estaban celebrando su 60 aniversario este año.
Tras su actividad en las montañas, la pareja, se mostró ágil y conocedora del tema, se encargaron de llevar pizzas de pepperoni, queso de cabra y pollo BBQ a una reunión con miembros de la comunidad, con quienes incluso se les vio muy bromistas.
Finalmente, el príncipe William y Kate Middleton formaron parte de una simulación de rescate con heridos en la que la princesa de Gales ha pedido ayuda por la radio.