Celebridades

Jennifer López pone la tendencia de uñas con flores en esta primavera

La actriz y cantante se ha distinguido por marcar tendencia en el nail art

Sin duda Jennifer López siempre es un referente en cuestión de moda o el nail art, por ello, ha cambiado el diseño de unas y con ello abre la puerta a nuevas opciones para las amantes de las flores y la primavera.

Y que, si alguien se ha convertido en una bella inspiración para millones de mujeres, es la Diva del Bronx, gracias a su estilo sofisticado y sensual que siempre sabe complementar sus looks con elementos indicados como peinados y uñas.

En esta ocasión no es la excepción y ya son varias famosas como Rosalía, se han sumado a esta propuesta que se ha convertido en una tendencia para la primavera del 2023.

JLo lleva pone en tendencia las uñas cortas con flores

Tom Bachik su manicurista compartió que el nuevo nail art de JLo consistía en una base trasparente con flores encapsuladas en tono rosa, naranja, amarillo y rojo. Con este mani se despide del minimalismo que apenas hace unos días lucía, dándole rienda suelta a la explosión de colores, los detalles de la estación y las técnicas más bonitas para valerse de la naturaleza en esta estación del año.

Este diseño es ideal para darle un upgrade a tus outfits durante el spring break, ya que es ideal para combinar con trajes de baño, vestidos, mezclilla y hasta blazers. Si hablamos de makeup se tiene la oportunidad de tomar los colores de las flores para usarlos en el delineado o bien en las sombras.

De esta forma las flores se convierten en una obsesión durante esta primavera del 2023 gracias a Jennifer López.

Tags

Lo Último

Más Noticias