Celebridades

Meghan Markle haría un nuevo desplante a la corona; revelan la fecha de su próxima aparición pública

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry no han confirmado su asistencia a la ceremonia de coronación del rey Carlos y Camilla.

A un mes de la ceremonia de coronación del rey Carlos III, Meghan Markle está lista para retomar sus actividades públicas, luego del escándalo mediático que provocaron ella y el príncipe Harry con el estreno de su documental de Netflix y el lanzamiento oficial del libro de él “Spare” en el que exhibió detalles de la fragmentada relación que tiene con su padre y su hermano, el príncipe William. 

Sin confirmar su asistencia a la coronación se ha dado a conocer que será el próximo 16 de mayo cuando la duquesa de Sussex acuda a la gala Women in Vision de Ms. Foundation, en Nueva York, donde será reconocida con el premio Grace por su trabajo en el podcast “Archetypes”, informó Vanitatis. 

La fundación Alliance for Women in Media de Estados Unidos es la organización encargada de reconocer los contenidos femeninos que suman contribuciones ejemplares a la comunidad, es por ello que Meghan Markle, a quien reconocen como una honorable feminista y defensora de los derechos humanos es una de las distinguidas este año. 

El medio menciona que la esposa del príncipe Harry asistirá a la gala para recibir dicho galardón de manos de la periodista y activista Gloria Steinem, una de sus mejores amigas desde el 2020, cuando la pareja decidió mudarse a California y desempeñar labores altruistas a través de su fundación Archewell.  

“Archetypes” es un podcast conducido por la propia Meghan Markle y tiene como objetivo principal hablar de cómo los arquetipos impactan positiva o negativamente en la vida de las personas. Ha contado con personalidades como Serena Williams, Paris Hilton o Mariah Carey.

Tags

Lo Último

Más Noticias