Celebridades

El conmovedor mensaje de Andrea García a su padre, Andrés García

La actriz de 47 años rompió el silenció respecto a la muerte de su padre, el actor de cine de ficheras, Andrés García

Andrés García Leonardo García y Andrés García Jr, aún no reaccionan a la muerte de su padre. - Créditos: Instagram Andrés García Leonardo García y Andrés García Jr, aún no reaccionan a la muerte de su padre. - Créditos: Instagram

La tarde de ayer martes 4 de abril el actor Andrés García falleció a la edad de 81 años, luego de unos meses con complicaciones en su salud, ahora su hija Andrea García, rompió el silencio y le dedico este conmovedor mensaje.

La mujer utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su padre y darle las gracias por todo.

“Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz papá. Gracias a todos por su apoyo y Bendiciones”, escribió Andrea García.

Hasta el momento Andrea García ha sido la única de sus hijos en reaccionar a la muerte de su padre, el actor Andrés García, ni Andrés García Jr., ni Leonardo García han reaccionado a la muerte de su padre, el actor del cine de ficheras de México.

Hijos de Andrés García acudirán a su velorio

Respectó a que Andrés García Jr., Andrea García y Leonardo García acudan a darle el último adiós su viuda detallo que ella trato de comunicarse con ellos, pero hubo quien no le contesto la llamada.

Previamente su hijo Andrés García Jr., detalló que no acudiría porque tiene compromiso pendiente, a lo que Margarita Portillo sostuvo que era mentira, pues él sostuvo que no iría, aunque muriera por los problemas que habían tenido.

Tags

Lo Último

Más Noticias