Celebridades

Nicole Curiel, nieta no reconocida de Andrés García dedica mensaje desgarrador para despedirse de él

La joven de 21 años, supuesta hija no reconocida de Leonardo García hace unos días pidió conocerlo, ahora manda un mensaje desgarrador

Andrés García Nunca pudo conocerlo. - Créditos: Twitter Andrés García Nunca pudo conocerlo. - Créditos: Twitter

El martes 4 de abril se reportó la muerte del actor Andrés García a los 81 años, quien durante sus últimos meses de vida tuvo complicaciones de salud por la cirrosis hepática que le fue diagnosticada el año pasado, según su esposa Margarita Portillo, no comía mucho y tenía que ser asistido para caminar y movilizarse.

Mediante el Instagram oficial del actor, su esposa Margarita Portillo escribió un comunicado donde indicó: “Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús”.

Asimismo, mencionó que ella estuvo a su lado cuando falleció a las 15:07 horas: “Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro. Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios”.

Tras la terrible noticia fans, familiares y amigos dedicaron emotivos mensajes de despedidas para el actor dominicano-mexicano, Andrés García, entre ellos el de su nieta no reconocida Nicole Curiel.

La joven de 21 años, Nicole fue de las primeras en despedirse del actor, quien murió en Acapulco, Guerrero, tras meses de lucha contra los estragos de la cirrosis hepática que le diagnosticaron en 2022.

Ojalá en otra vida podamos coincidir y te pueda abrazar, QEPD”, escribió.

¿Quién es la nieta no reconocida de Andrés García que pedía conocerlo en vida?

Nicole Curiel es hija de Leonardo García y Karla Curiel, tiene 21 años y también es actriz como su papá y abuelo, aunque no porte el apellido García en su carta de presentación.

Hace poco, la joven manifestó ante los medios su intención por conocer a Andrés García. Preocupada, la joven mencionó que no le gustaría que 'algo malo le sucediera a su abuelo' antes de conocerlo.

"En algún momento recuerdo que le pedí a Leo que me diera la oportunidad de conocer a mi abuelo. Me mostró fotos. La verdad, siento feo que la está pasando mal por su salud, me daría mucho coraje no conocerlo antes que pasara algo malo", compartió Nicole Curiel al programa "HOY".

Pero... ¿por qué la joven no conoció a su abuelo? De acuerdo con la información, su padre es Leonardo García, hijo del hombre que protagonizó la cinta "Chanoc".

Sin embargo, el hijo del actor no supo de la existencia de la bebé hasta que tuvo un año. La madre de Nicole Curiel, nieta no reconocida de Andrés García, es la actriz Karla Curiel.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias