Celebridades

La última voluntad de Andrés García: esto pasará con el cuerpo del actor

Margarita Portillo dio todos los detalles de lo que pasará con el cuerpo del actor dominicano luego de ser cremado

Andrés García ¿Será enterrado o cremado? - Créditos: Instagram Andrés García ¿Será enterrado o cremado? - Créditos: Instagram

Esta mañana de miércoles 5 de abril, Margarita Portillo dio todos los detalles sobre el último deseo del actor Andrés García y lo qué pasará con los restos del protagonista de “Pedro Navaja”, ¿será enterrado o cremado? A continuación, te contamos todo lo que debes saber.

Previamente en TiempoX te contamos que los restos de Andrés García se encuentran en la casa de su viuda, Margarita Portillo, donde serán velados el día de hoy 5 y mañana 6 de abril, para luego ser cremado.

La periodista Flor Rubio de “Venga la Alegría” pudo entrevistar vía telefónica a Margarita, donde le preguntó sobre la última voluntad del actor sobre sus servicios fúnebres.

No quise llevarlo a una funeraria a Acapulco porque aquí son muy chiquitas y Andrés hubiera odiado estar en un cuartito, lo tenemos en casa, aquí vamos a estar”, contó.

Asimismo, hizo una invitación a todos los que quieran acudir a su velorio, pues las puertas de su casa están abiertas para su público.

La última voluntad de Andrés García

Sobre la última voluntad de Andrés García detalló que él pidió ser cremado y que sus cenizas fueran esparcidas al mar.

“El pidió que sus cenizas sean esparcidas en la playa, pero eso no va a ser ahorita voy a dejar pasar un tiempo y va a ser una cosa intima y familiar”, detalló

El cuerpo de Andrés García será cremado el día de mañana 6 de abril, por el momento no indicó el lugar donde se llevará a cabo.

Por último, Margarita Portillo sostuvo que la decisión de hacer la velación a puertas abiertas fue porque Andrés García así lo hubiera querido.

“Andrés siempre fue publicó en su vida, compartía hasta lo que no y yo creo que tanto él publicó, los medios y ustedes los periodistas Andrés siempre les tuvo las puertas abiertas, es en agradecimiento”, finalizó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias