Celebridades

Jennifer Lopez inicia nuevo emprendimiento inspirado en uno de sus apodos

La "Diva del Bronx" lanzó Delola, marca con la que lanzó tres tipos de cócteles bajos en azúcar y listos para tomar.

Además de ser una exitosa cantante, actriz y productora, Jennifer Lopez también es una mujer de negocios. Ya tiene varias líneas de ropa y cosméticos y ahora se acaba de lanzar una marca de cócteles junto a Kent Austin y Jenna Fagnan, y su manager y socio, Benny Medina. Se llama Delola y son spritz que prometen convertirse en las próximas bebidas del verano.

En TiempoX te contamos todos los detalles de la nueva marca de mixología de la “Diva del Bronx”, quien está pasando por un muy buen momento en lo personal y profesional. 

El nombre de la marca fundada por JLo hace referencia a uno de los apodos de la cantante: “Lola” y explicó que quiso aprovechar el lado divertido y despreocupado para hacer una nueva marca de bebidas que se adaptara a su “forma reflexiva de vivir la vida”.

Me encanta entretener y relajarme y descansar con amigos, pero nunca encontré una bebida que fuera adecuada para mí. Estaba en busca de algo que pudiera disfrutar y que se ajustara a la forma reflexiva en que vivo mi vida”, reveló Jennifer, explicando que decidió crear la marca con el propósito de tener una bebida con “mejor sabor y menos calorías que la bebida tradicionales de cócteles”.

Los cócteles

Bajo la nueva marca de Jennifer Lopez, se lanzaron tres bebidas embotelladas y listas para tomar. Los cócteles son bajos en calorías y están elaborados con ingredientes naturales y el grado de alcohol es similar al de un vaso de vino, pues están diseñadas para simplemente vertirlas en una copa con hielo y “a disfrutar”.

Los sabores elegidos por la marca son Bella Berry Sprtiz, elaborado con bayas, hibiscus y vodka premium; el Paloma Rosa Spritz, de pomelo, flor de anciano y tequila premium; y el L’Orange Sprtiz, que lleva naranja, maracuyá y amaro premium.

Mira aquí el video de Jennifer Lopez:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias