Celebridades

Príncipe George compartirá protagonismo con el hijo de Rose Hanbury en la coronación

El joven de trece años también fue otorgado con un importante rol junto al hijo mayor de los príncipes de Gales

En cuatro semanas más el príncipe George compartirá protagonismo con el hijo de Rose Hanbury en la coronación del rey Carlos III. Esta semana ha salido a la luz que el joven de trece años también fue otorgado con un importante rol junto al hijo mayo de los príncipes de Gales.

Cada vez falta menos para la coronación del rey Carlos III que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y la cual será oficiada por el Arzobispo de Canterbury. Mientras más se acerca el gran evento más detalles salen a la luz como las invitaciones y los roles especiales que tendrán los niños de la realeza.

El hijo de Rose Hanbury tendrá un rol especial en la coronación del rey Carlos junto al príncipe George

A inicio de esta semana salió a la luz la invitación oficial para la coronación del rey Carlos III, para la cual ya habían enviado correos electrónicos de “reserva la fecha” desde principios de marzo. Además, salieron a la luz los roles que distintos niños de la realeza tendrían en el histórico evento.

De acuerdo con información del Daily Mail, el príncipe George no será el único joven que se robe todas las miradas en la coronación de su abuelo, ya que el hijo de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, hará una aparición especial. El tercero en la línea de sucesión al trono fue otorgado con el rol de paje real, una posición ceremonial histórica que ahora solo se emplea en ocasiones especiales.

Entre los demás pajes reales se encuentra el hijo de Rose Hanbury, así lo anunció el portal de noticias británico: “A él se unirá lord Oliver Cholmondeley, de 13 años, hijo de David, el marqués de Cholmondeley, y su esposa ex modelo, Rose”.

Aunque el príncipe George compartirá protagonismo con el hijo de la supuesta amante del príncipe William y los nietos de la reina Camilla, no cabe duda que el joven heredero al trono será quien logre destacar al estar al frente sosteniendo la túnica del monarca.

Tags

Lo Último

Más Noticias