Celebridades

Estos son los inesperados planes de los padres de Kate Middleton para su retiro

Carole y Michael Middleton son exitosos empresarios con su marca Party Pieces, dedicada a la venta de disfraces y productos para fiestas infantiles.

Carole Middleton, mamá de Kate Middleton, decidió dejar su empleo como azafata en British Airways para fundar su propio negocio llamado Party Pieces, dedicado a la venta de disfraces y productos para fiestas infantiles. Con esa marca la familia logró hacerse de su fortuna y escalar socialmente.

A poco más de tres décadas de la fundación de la marca, Carole y su esposo Michael Middleton ya están pensando en su jubilación y estarían considerando vender su empresa en las próximas semanas para dedicarle más tiempo a sus seis nietos.

De acuerdo a MailOnline, los cariñosos abuelos de los príncipes George, Charlotte y Louis, propietarios de poco más de la mitad de su negocio, designaron asesores estratégicos en la empresa Interpath que los ayuden a buscar inversionistas para comprar sus acciones.

Party Pieces, la marca que hizo millonaria a la familia Middleton

Carole y Michael lanzaron su empresa después de planificar la fiesta de quinto cumpleaños de su hija mayor, Kate, y descubrir que faltaban artículos para fiestas en el mercado.

En entrevista para SheerLuxe, Carole Middleton reveló que hizo malabares para combinar sus actividades de mamá y la admnistración de su negocio cuando sus hijos eran más pequeños.  "Tenía que ser muy organizada, levantarme temprano y adaptar mi trabajo al horario escolar, mientras que los clubes extracurriculares a veces me regalaban una o dos horas extra", dijo.

Cuando la princesa Kate y sus hermanos Pippa y James eran mayores, Carole los involucró en el negocio; de hecho, la princesa de Gales fue quien desarrolló la categoría de primer cumpleaños y bebé de la empresa.

Tras el éxito que consiguió la empresa, la noticia que quieren venderla resulta sorpresiva, pues se da unos meses después de que la compañía se expandiera a Estados Unidos. "Es muy emocionante ver que nuestra colección Party Pieces se expande a los EE. UU”.

“Comenzando con Saker ShopRites, un minorista líder en Nueva Jersey y una empresa familiar con una larga historia de compromiso con los clientes. y las comunidades a las que sirven sus tiendas. Esta es la culminación de un gran trabajo en equipo y estamos felices de asociarnos con Saker ShopRites para nuestro lanzamiento inicial", dijo en ese entonces.

Además, el año pasado, también se hizo un lanzamiento de comercio electrónico en el Reino Unido, lo que hizo que la “Party Pieces Collections” se convirtiera rápidamente en la gama más vendida de la marca.

Tags

Lo Último

Más Noticias