Celebridades

Por esta poderosa razón Jennifer Garner evita a toda costa leer información de su ex, Ben Affleck

La actriz estuvo en pareja con el intérprete de "Batman" durante más de 13 años y aunque el amor llegó a su fin, aún conservan una gran amistad por el bienestar de sus hijos.

Jennifer Garner, quien está a punto de estrenar su nueva serie en Apple TV+ "The Last Thing He Told Me" y tuvo que ponerse en la piel de una madre que intenta formar un vínculo con su hijastra, reveló que hace todo lo posible por no leer ninguna cobertura de los medios sobre ella o su exesposo, Ben Affleck.

La pareja, que estuvo casada desde 2005 hasta 2018, mantienen una buena relación, ya que comparten la crianza de sus tres hijos, pero la actriz, de 50 años, prefiere no ver sus vidas en línea. 

"Realmente trabajo duro para no vernos a ninguno de los dos en la prensa", dijo la estrella de "Si tuviera 30" en la edición de esta semana de "Stellar Magazine".

"No me hace sentir bien, incluso si es algo agradable sobre uno de nosotros. Solo trato de olvidar que estoy ahí afuera de alguna manera, y lo mismo con cualquier persona que amo. No necesito ver a nadie de mi familia convertido en un meme", agregó la actriz.

Cuando se le preguntó si había visto alguno de los memes de su ex en línea, Jennifer Garner dijo que no, pero bromeó: "Aunque estoy segura de que es bastante digno de un meme, ¡sí!". 

El presente amoroso de Jennifer Garner y Ben Affleck

Jennifer comparte a sus hijos Violet, 17, Seraphina, 14 y Sam, 11, con su ex marido actor Ben, 50 y ahora la estrella tiene una relación con el empresario John Miller desde 2018. 

Mientras que, Ben Affleck se casó con la cantante y actriz Jennifer López, de 53 años, el año pasado, reavivando su romance 20 años después de que se comprometieran originalmente.

Después de posponer sus nupcias planeadas para 2003 debido a la "excesiva atención de los medios", la pareja permaneció junta durante unos meses más antes de confirmar su separación en un comunicado emitido a principios de 2004.

La entonces ex pareja entabló relaciones a largo plazo con otras estrellas, la cantante de "Waiting for Tonight" se casó con Marc Anthony y luego se comprometió con el ex jugador de la MLB Alex Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más Noticias