Celebridades

Príncipe William y el príncipe George "pierden la cabeza" con el triunfo del Aston Villa

Padre e hijo disfrutaron de un momento divertido en las gradas del estado Villa Park.

El príncipe William se dio un espacio en su complicada agenda para disfrutar un tiempo a solas con su querido hijo, el príncipe George, con quien asistió al partido de fútbol del Aston Villa contra Nottingham Forest de la Liga Premier.  

En las imágenes obtenidas por Daily Mail se puede ver el divertido momento que disfrutaron padre e hijo en el palco del estadio de Villa Park, quienes para esta ocasión optaron por vestirse igual. Ambos portaron un pantalón y suéter formal en color azul marino, además de una camisa en azul cielo.    

En el encuentro deportivo en el que el Aston Villa consiguió el triunfo con dos tantos se pudo apreciar como los dos príncipes herederos a la corona disfrutaron cada una de las jugadas, gritaron a los futbolistas y se tomaron el rostro varias veces de impotencia al ver que no se concretaban los goles.  

El príncipe William es un gran fanático del Aston Villa durante mucho tiempo, por lo que es muy común que asista a los juegos. Hace dos años fue uno de los invitados a inaugurar las nuevas instalaciones del club.   

Cabe señalar que su afición por el fútbol no termina allí, ya que también es presidente de  la Asociación de Fútbol (FA), cargo que asumió de manos de su tío, el duque de York, en 2006.

En tanto, el príncipe George también es un gran apasionado del fútbol y suele celebrar sus fiestas de cumpleaños con temáticas deportivas.

Mira la imagen del príncipe William y el príncipe George en el partido de Aston Villa

Tags

Lo Último

Más Noticias