Celebridades

Kate Middleton rompe las reglas de vestimenta en la primer misa de Pascua sin la reina Isabel II

Un detalle en el impresionante look monocromático de la princesa de Gales ha acaparado toda la atención.

El príncipe William y Kate Middleton junto a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se robaron la atención esta mañana cuando acudieron a celebrar la tradicional Misa de Pascua en la capilla de San Jorge.  

Esta importante festividad religiosa es la primera que celebran sin la reina Isabel II lo que la hace más emotiva y especial, ahora que el rey Carlos III figura al frente de la monarquía. 

Sin duda una vez más la princesa de Gales ha acaparado todos los titulares con su impresionante look monocromático que eligió para celebrar estas fiestas. En las imágenes que circulan en Internet se puede ver cómo eligió un largo abrigo en color azul Klein de Catherine Walker que estrenó hace un año para celebrar el Día de la Commonwealth. 

Es una pieza de grandes solapas, entallado de la parte de arriba con caída de vuelo por abajo. En algunas imágenes podemos observar que la princesa de Gales optó por llevar debajo un vestido de tela satinada que hacía juego con el abrigo. 

Para complementar su espectacular look optó por usar unos stilettos en color nude, un clutch-cartera de ante, además de un anillo de zafiro y diamantes que combinó perfectamente con unos aretes de oro con una preciosa piedra lunar, de Carousel Jewels.

Sin olvidar el delicado sombrero estilo pillbox que optó por usarlo de lado para que hiciera juego con sus brillantes aretes. 

Kate Middleton rompió el protocolo real 

Del atuendo de Kate Middleton hubo algo que sin duda llamó la atención de quienes conocen el protocolo real, y es que la esposa del príncipe William violó una de las reglas con el esmalte de uñas que eligió. 

De acuerdo con la regla en las casas reales no está permitido el esmalte de colores llamativos, solo brillo y colores nude; sin embargo, Kate Middleton apostó por uno rojo intenso rompiendo de manera sutil las normas, aportándole un toque de elegancia y seguridad a su perfecto look.  

Tags

Lo Último

Más Noticias