Celebridades

Quién es Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que debutó como cantante

La hija menor del cantante sigue los pasos de su padre en la música y ha lanzado su nuevo sencillo "Dime qué hago".

Chayanne se ha consolidado como uno de los cantantes del mundo de habla hispana más queridos a lo largo de más de 30 años de carrera artística. Con una vida de éxitos y alejado de las polémicas, es uno de los artistas consentidos que sigue llenando foros con su música.   

Casado desde hace 31 años con la ex reina de belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronese, formó una familia. Fruto de su amor nacieron Lorenzo Valentino e Isadora Sofía Figueroaquienes ya son todos unos jóvenes en busca de abrirse paso en el mundo profesional. Él como diseñador de modas y ella como cantante.

Ella es Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que se lanza como cantante 

Así es, la hija de Chayanne decidió lanzar su proyecto como solista bajo el nombre de Isadora. Fue en diciembre del año pasado cuando la joven originaria de Miami, Florida, lanzó su primer sencillo oficial al que llamó HBD!, cuyo video oficial al momento registra más de 1 millón de visualizaciones al momento.  

Isadora Figueroa estudió en la Escuela de Música de la Universidad de Miami, de donde se graduó el año pasado con honores y logró conseguir todas las herramientas que le ayuden a desarrollar su talento musical.  

A su corta edad fundó su propio sello discográfico llamado Mariposa Music y ahora lanzó su nuevo sencillo y el video oficial de “Dime qué hago”, que al momento registra casi 300 mil visualizaciones en YouTube.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven promocionó este nuevo proyecto desde finales de marzo de este año.  

“Dime Qué Hago. Espero que disfruten de este trocito de mi corazón. Ya está afuera, familia…”, escribió al pie de la portada del nuevo sencillo. “Nada se hace solo… Al equipo entero detrás de este tema… Gracias por creer en mí. Gracias por todo su amor, por su tiempo, y por su talento. Los admiro. Los respeto. Los amo siempre y x100pre”, añadió. 

Isadora Figueroa además de cantar, toca la guitarra y el piano. Tiene un talento nato que heredó de su padre. Como era de esperarse, internautas y famosos como Olga Tañón y el propio Chayanne le desearon la mejor de las suertes en su carrera musical.

Así suena el proyecto musical de la hija de Chayanne:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias