Celebridades

Reina Camilla honra la memoria de la reina Isabel II con este accesorio en el servicio de Pascua

Este es el primer Domingo de Resurrección que celebra la familia británica sin la reina Isabel y además la fecha coincidió con el segundo aniversario luctoso del príncipe Felipe de Edimburgo.

La reina Camilla y el rey Carlos encabezaron su primer servicio de Pascua en la capilla de San Jorge como monarcas del Reino Unido. Este Domingo de Resurrección es muy especial para la familia real británica, pues es el primero sin la reina Isabel II, se cumple el segundo aniversario de la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo.

Por lo tanto, este día es muy significativo para los royals británicos que cumplieron con su tradición de asistir este domingo a un servicio religioso en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, el lugar en el que descansa la difunta monarca. 

Para este día, los integrantes de mayor rango de la familia eligieron los tonos azules en sus atuendos: los reyes y los príncipes de Gales, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, además de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño Louis que a sus casi cinco años debuta en este día junto al resto de la familia real.

Para la ocasión, la reina Camilla optó por un vestido azul bordado en la parte superior y las mangas un sombrero, de un tono muy parecido al de Kate Middleton, princesa de Gales y complementó su look con unos zapatos de tacón grueso y bolsito de mano a juego.

Su broche con mensaje muy especial

La esposa del rey Carlos eligió un broche en forma de nudo que simboliza la unidad y el amor, conceptos que como reina quiere transmitir en un día tan especial para la familia y a pocas semanas de la ceremonia de coronación.

Se trata del broche con diamantes incrustados que lució en su primer acto como reina consorte un día después del fallecimiento de la reina Isabel II. La reina Camilla también usó el broche en el Día de la Commonwealth en 2020 y durante el servicio religioso del día de Navidad en 2019 también fue retratada con este detalle. 

Una manera, por tanto, de recordar a la reina como también ella hacía enviando mensajes a través de la elección de sus joyas. De igual manera, resultó una bonita forma de expresar su amor hacia su esposo, el rey Carlos III, en su aniversario de bodas número 18.

Este accesorio sería de la colección personal de Camilla Parker Bowles y no de la fallecida monarca, de quien también usaba joyas prestadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias