Celebridades

Así celebró Jennifer Lopez el Día de la Madre junto a su mamá y su suegra

La Diva del Bronx reunió a su mamá Guadalupe Rodríguez y su suegra Anne Christine Affleck para ver el estreno en streaming de su nueva película "The Mother" desde la sala de su casa.

En medio de la polémica de una supuesta crisis de pareja, Jennifer Lopez aprovechó la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos para mandar un mensaje de reconocimiento a las mujeres que desempeñan ese papel por los esfuerzos que hacen para sacar adelante a sus hijos. 

Luego de felicitar a las mamás en su día, también con el video donde sale con Ben Affleck en un partido de básquetbol, la “Diva del Bronx” mostró cómo celebró este día tan especial y que mejor que al lado de su mamá, Guadalupe Rodríguez, pero también de su suegra Anne Christine Affleck.

La protagonista de “Selena” presumió en un video que publicó en sus historias de Instagram, que reunió a Guadalupe Rodríguez y a Anne Christine Affleck en la sala de su casa para ver juntas su nueva película de Netflix “The Mother”.

En el clip de apenas unos segundos, JLo muestra que está con “las mamás” y de un momento a otro enfoca que están viendo su nueva cinta, mientras compartía un par de cócteles de su nueva marca de bebidas Delola.

Durante este día, Jennifer López, quien el próximo 24 de julio celebrará su cumpleaños 54, recibió miles de elogios en sus redes sociales por parte de sus fieles admiradores no solo por el Día de la Madre, sino por ser un ejemplo de fuerza y empoderamiento para las mujeres latinas.

Jennifer Lopez reconoce esfuerzos de las madres en su día

Jennifer Lopez compartió un video en su cuenta de Instagram, donde elogió a todas las mamás del mundo, a quienes describió como “seres llenas de fiereza” por su fortaleza y estar dispuestas a todo por sus hijos.

“Si estás recibiendo este mensaje, es porque alguien pensó que eres maravillosa y una mamá llena de fiereza y fortaleza. ¿Y sabes qué?, es verdad. Ser madre es complicado, impredecible y algo hermoso y ustedes hacen que luzca como una obra de arte”, comenzó diciendo “la Diva de El Bronx”, en su mensaje.

“La cuestión es que todo el mundo sabe que ustedes son fuertes, capaces y llenas de tenacidad. Tus hijos deben estar bendecidos de tenerte como madre. Entonces, ahora vayan a recibir los besos de sus hijos. Feliz Día de la madre. Y miren a otra madre chingona en The Mother (su nuevo proyecto de Netflix)”, agregó la actriz y cantante.

Mira aquí a Jennifer López con su mamá y su suegra:

Tags

Lo Último

Más Noticias