Celebridades

Así rindió tributo Kate Middleton a la reina Isabel II en Eurovisión 2023

La princesa de Gales hizo una aparición sorpresa en el Festival de la Canción de Eurovisión, en el que resultó ganadora Loreen de Suecia.

Una de las grandes sorpresas que dejó la gran final de Eurovisión 2023 fue la presentación de Kate Middleton. El video que inauguró la gala, que se llevó a cabo el el M&S Bank de Liverpool, se vio a la princesa de Gales derrochar su talento tocando el piano.

La princesa lució espectacular en el Crimson Drawing Room del Castillo de Windsor con un look, cuyo protagonista fue un vestido azul cobalto de una de sus diseñadoras favoritas: Jenny Packham.

La esposa del príncipe Willam usó el 'Vestido de un solo hombro Marlowe' de la etiqueta, que presentaba un escote asimétrico, un corpiño drapeado que ceñía la cintura y una falda de chifón ondeante que se agrupaba alrededor de los pies de la realeza mientras se sentaba al piano.

Kate Middleton eligió para esta sorpresa un vestido azul, que esta vez adquirió un significado muy especial, pues es uno de los colores de la bandera de Ucrania, el país en donde se tendría que haber celebrado este festival, pero debido al conflicto se trasladó al Reino Unido.

El homenaje de Kate Middleton a la reina Isabel II

Kate Middleton recordó a la reina Isabel II a través de sus accesorios. La princesa lució los pendientes de flecos de diamantes y zafiros de la reina madre, que se consideraron parte de la colección personal de joyas de la difunta monarca.

La princesa de Gales decidió llevar su melena suelta y peinada de una forma muy sencilla pero elegante de medio lado, con unas marcadas ondas, dejando uno de sus pendientes y sus hombros al descubierto. 

Después de la actuación de Kate Middleton, los príncipes de Gales compartieron el video que se mostró en Eurovisión y escribieron el siguiente mensaje: "Una sorpresa de #Eurovisión. Un placer unirme a Kalush Orchestra en una actuación especial de la entrada ganadora de @eurovisión del año pasado. Disfruta el espectáculo, Liverpool".

Mira aquí la participación de Kate Middleton en Eurovisión 2023:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias