Celebridades

Jennifer Lopez revive video con el celebra el Día de las Madres con Ben Affleck

La "Diva del Bronx" también aprovechó para mandarle un emotivo e inspirador mensaje a todas sus seguidoras que son mamás.

La celebración del Día de la Madre en Estados Unidos este 14 de mayo fue una gran oportunidad para que Jennifer Lopez sacara del baúl de los recuerdos el video, donde aparecen muy feliz junto a Ben Affleck saludando a la cámara y muy enamorados.

El nostálgico registro fue grabado hace 20 años, durante la primera ocasión en que las celebridades mantuvieron una relación. En la grabación, se puede escuchar decir al locutor "La pareja más sexy de Hollywood" en un partido de básquetbol, mientras ambos sonríen y desean un feliz día a todas las mamás.

El video fue captado por las cámaras en un juego de la NBA el 11 de mayo de 2003, cuando estaban comprometidos por primera vez. Se trató de un partido de playoffs entre Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs en el entonces Staples Center de Los Ángeles.

Jennifer Lopez es madre de Max y Emme, los mellizos fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Por su parte, Ben Affleck tuvo tres hijos con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y  Samuel, quienes se llevan muy bien con la “Diva del Bronx”.

Mira aquí el nostálgico video de Jennifer Lopez y Ben Affleck:

 

El inspirador mensaje de Jennifer Lopez a las mamás

Jennifer Lopez compartió un video en su cuenta de Instagram, donde elogió a todas las mamás, a quienes describió como “seres llenas de fiereza” por su fortaleza y estar dispuestas a todo por sus hijos.

“Si estás recibiendo este mensaje, es porque alguien pensó que eres maravillosa y una mamá llena de fiereza y fortaleza. ¿Y sabes qué?, es verdad. Ser madre es complicado, impredecible y algo hermoso y ustedes hacen que luzca como una obra de arte”, comenzó diciendo “la Diva de El Bronx”, en su bello mensaje.

La cuestión es que todo el mundo sabe que ustedes son fuertes, capaces y llenas de tenacidad. Tus hijos deben estar bendecidos de tenerte como madre. Entonces, ahora vayan a recibir los besos de sus hijos. Feliz Día de la madre. Y miren a otra madre chingona en La Madre (su nuevo proyecto de Netflix)”, agregó la actriz y cantante.

Mira aquí el video de Jennifer López publicado con motivo del Día de la Madre:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias