Celebridades

Aracely Arámbula lanza fuerte indirecta a Luis Miguel tras revelar que él sigue sin hablar con ellos

La actriz dice que ella es papá y mamá al mismo tiempo, por lo que se hace cargo de la manutención de los hijos que tuvo con el cantante.

Tras darse a conocer que Luis Miguel tiene una vida de lujos en España con su actual pareja Paloma Cuevas y que lleva a las hijas de la empresaria a la escuela;  Aracely Arámbula reacciona y asegura que sus hijos, Daniel y Miguel, viven bien con lo que ella les da.

La “Chule” dijo que su relación con Micky sigue complicada y que él no tiene contacto con los hijos que tuvieron en común. "Yo soy mamá y papá para mis dos hijos", dijo la actriz a la prensa durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En varias ocasiones, Arámbula ha dicho que el “Sol de México”  tiene muy poca relación con sus hijos, ni siquiera les llama el día de sus cumpleaños, además que incumple con sus obligaciones de manutención de Miguel, de 16 años de edad, y Daniel, de 14 años.

"No necesito ayuda económica. Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, mi hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor... La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia... Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera desde antes de Luis Miguel, con Luis Miguel y después de Luis Miguel", detalló Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula no se arrepiente de su relación con Luis Miguel 

Asimismo fue cuestionada sobre el rumor de un contrato que supuestamente firmó con Luis Miguel para no hablar de lo que fue su romance y no sé arrepiente de lo que vivió con el cantante.

"Soy una mujer libre para hablar y decir lo que yo quiera, pero soy una mujer muy privada y toda la vida lo he sido. ¿Cuándo me han visto hablar con otras personas? No me gusta hablar de la gente y menos de alguien tan 

"No hay que arrepentirse de nada. ¿Cómo voy a arrepentirme si Luis Miguel me dio dos hijos hermosos? Mis hijos nacieron de un gran amor y estoy agradecida de la vida", precisó.

Aracely Arámbula manda indirecta a Luis Miguel 

Aracely Arámbula asistió a la función de Jorge Lozano, este fin de semana en la Ciudad de México, donde se habló de las relaciones humanas. 

“De un cucaracho, de un mal amor se puede uno salir ingobernable, ¿si o no?”, dijo Jorge Lozano, a lo que Arámbula respondió: “¡Claro! Mamacitas si yo salí de ‘El rey’ cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, así que se llevó el aplauso del público presente. 

Tags

Lo Último

Más Noticias