Zahara Jolie Pitt fue captada con su mamá Angelina Jolie cuando llegaron al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York. En esta salida se puede apreciar lo mucho que ha crecido la hija mayor de la actriz que comparte con Brad Pitt con su afro natural, luego de experimentar con atrevidos looks.
Para este viaje, Jolie, de 47 años, usó un vestido blanco fluido debajo de una chaqueta negra con adornos de botones dorados y sandalias de plataforma. Por su parte, Zahara combinó el atuendo informal de su madre con un suéter tipo cárdigan verde oscuro sobre una camiseta y una falda grises.
Actualmente, la joven estudia en la Universidad de Spelman de Atlanta, en donde mujeres afrodescendientes pueden especializarse en artes liberales y ciencias. Ella reside en el campus universitario, por lo que, este tipo de encuentros con su mamá son poco frecuentes.
La ocasión más reciente en la que fueron captadas juntas fue en febrero pasado, Zahara se robó la atención con sus largas trenzas cobrizas.Esta no es la primera vez que la hija de Brad Pitt opta por este hairstyle; hace algún tiempo, Zahara se dejó ver también con unas largas trenzas pero en color azul cobalto.
La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt fue adoptada en julio de 2005 por la histriónica y nació en Etiopía. La entonces niña creció junto a sus hermanos más grandes, también adoptados, llamados Maddox y Pax.
Si bien Zahara comenzó a asistir a la universidad en el otoño , acompañó a su madre durante muchos de sus viajes , incluida la visita que hicieron a Washington, DC , en diciembre, donde se reunieron con miembros del Congreso para abogar por la aprobación de la Justicia para Todo Ley de Reautorización de 2022.
Angelina Jolie está orgullosa de Zahara
La ganadora del Premio de la Academia habló sobre su hija mayor durante una entrevista en video con la activista climática ugandesa Vanessa Nakate para TIME 100 Talk en julio de 2020.
“Mi hija es de Etiopía , una de mis hijos… Y he aprendido mucho de ella. Es mi familia, pero es una mujer africana extraordinaria, y su conexión con su país, su continente, es propia, y es algo que solo me asombra", dijo Jolie.
En declaraciones para la revista “People”, habló de Zahara y sus hermanos, refiriéndose a ellos como "personas geniales". "Tengo seis seres humanos muy individuales en mi casa. Estoy muy emocionada con todas las diferentes etapas, sentimientos y curiosidades por las que pasan”, indicó.