
Jennifer Lopez es considerada como una de las mujeres más exitosas de la farándula, cuenta con una carrera musical que millones de seguidores admiran, también incursiono como empresaria y ha dejado claro que su prioridad es y será siempre la familia, pero recientemente reveló que pese a todos sus esfuerzos siente culpa al no poder proteger a sus hijos de la criticas.
Y ahora la esposa de Ben Affleck es madre de dos adolescentes, y aunque entiende que sus hijos se enfrentan a situaciones distintas a las que ella vivió en su juventud, pues ella y su ex esposo Marc Anthony son dos de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Jennifer Lopez y su sentimiento de culpa
Cabe señalar que Max y Emme tienen una personalidad más reservada a la de sus padres, pero por tener padres famosos tienen la atención pública sobre ellos. Para Jen, es una situación complicada, ya que la hace sentir culpable por haberlos puesto, sin que ellos quisieran, en el showbiz desde muy temprana edad.
"No los ven por lo que son. Y creo que eso es algo muy difícil para ellos. Así que me encantaría poder protegerlos de eso (…) Ser juzgado por personas que ni siquiera te conocen hace que sea difícil crecer y ser ellos mismos", agregó. Además, confesó que siente un poco de "culpa por traer eso a sus vidas".
Pese a ello, JLo recalcó que, aunque le duela esta situación, también es bueno que atraviesen los problemas porque los prepara para la vida adulta. "Como mamá nunca querrás que sientan dolor en sus vidas, pero eso no es realista. Te das cuenta, a medida que envejeces, que está bien, el dolor es necesario. El dolor es bueno. El dolor te vuelve un guerrero cuando lo superas".

Jennifer Lopez sorprende en "The Mother"
La cantante puertorriqueña es la protagonista de "The Mother", una producción de Netflix. En este filme, Jennifer Lopez interpreta a una asesina que protege a su hija, a la que abandonó al nacer; está expuesta porque culpa de los enemigos de su madre.
"Tuve que entrenar durante semanas para perfeccionar las coreografías de lucha y manejar un rifle de francotirador. Había muchas cosas diferentes que de verdad tenía que dominar, pero ser un bailarín realmente te ayuda cuando se trata de aprender cosas, incluso en las peleas".







