Celebridades

Marc Anthony se reencuentra con Dayanara Torres por esta razón

La Miss Universo y el cantante de salsa estuvieron casados de 2000 a 2004 antes de iniciar una polémica batalla legal por la tenencia y manutención de sus hijos Ryan Adrián y Cristian Muñiz, dejando atrás los momentos románticos que vivieron.

Dayanara Torres y Marc Anthony La exreina de belleza y el salsero se reencontraron en la graduación de unos de sus hijos. - Créditos: Internet Dayanara Torres y Marc Anthony La exreina de belleza y el salsero se reencontraron en la graduación de unos de sus hijos. - Créditos: Internet

A inicios del 2000, Dayanara Torres y Marc Anthony sorprendieron al anunciar su matrimonio, tras varios meses de noviazgo, en una ceremonia realizada en la catedral de San Juan de Puerto Rico. La pareja se mostró unida y sólida, en ese tiempo ambos se consolidaron en sus respectivos ámbitos, pero cuando mejor les iba anunciaron su separación en 2004 iniciando una dura batalla legal por la custodia y manutención de los hijos que procrearon: Cristian y Ryan Muñiz.

A casi dos décadas de su divorcio, la exreina de belleza y el salsero mantienen una relación cordial y respetuosa, compartiendo momentos junto a sus hijos, algunos de los cuales han sido publicados en redes sociales, como la graduación de su hijo Cristian en Parsons School of Design

En un video publicado en el Instagram de Marc Anthony, quien espera un bebé al lado de la paraguaya Nadia Ferreira, el graduado de 23 años subió al podio y se dio la vuelta para mostrarle su diploma a su orgulloso padre.

"@cris_muniz_torres Amo a mis hijos hasta la luna y de regreso", escribió el cantante en su publicación. "Y podemos celebrarte hoy".

Junto al video, Anthony incluyó una foto de él, su hijo Cristian, su hijo Ryan, de 19 años, y su exesposa Dayanara Torres. En uno, Anthony pellizca dulcemente la mejilla de Cristian.

La numerosa familia de Marc Anthony

El ganador de tres premios Grammy y seis premios Grammy Latino actualmente espera su séptimo hijo, y el primero con su esposa Nadia Ferreira, de 23 años, con quien se casó en 2023.

Además de sus dos hijos con su ex esposa Dayanara, el intérprete de “Vivir mi vida” tiene una hija llamada Arianna, de 28 años, y su hijo Chase con su exnovia Debbie Rosado, y los mellizos Emme y Max, de 15 años, con su exesposa Jennifer Lopez.

El cantante y Nadia Ferreira hicieron su primera aparición en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, tras anunciar que estaban a la espera de su primer hijo juntos justo el Día de San Valentín.

Tags

Lo Último

Más Noticias