Luego de varios años de lucha, por fin del tribunal Supremo de España ha dado una resolución a favor de Miguel Bosé, en el recurso interpuesto por su ex Nacho Palau, en el que pidió a las autoridades determinaran la doble paternidad de los cuatro hijos que tuvieron durante su relación.
Esta resolución ha sido un duro golpe para Nacho Palau, quien esperaba más de las autoridades, ahora que sus rencillas con Miguel Bosé son cosa del pasado y han logrado una buena relación de amistad.
Aunque el primer veredicto del 2020 ya apuntaba en esa dirección, aunque ahora ya el veredicto es firme.
Nacho Palau lamenta la decisión de las autoridades
Tras darse a conocer la resolución de las autoridades, el escultor compartió su versión en un breve clip que ha colgado en sus redes sociales y en el cual se le puede ver visiblemente afectado.
“Quiero compartir con vosotros este momento tan difícil. Hoy, finalmente, no se ha reconocido a mis hijos por lo que son desde el momento que nacieron. Les han dicho que no es verdad aquello que viven y sienten. Algo terrible. También les han dicho, en contra de lo que ellos saben perfectamente, que no tienen dos papás. Todo esto después de cinco largos años muy complicados para todos”, comentó.
La situación se centra en que los pequeños nacieron mediante gestación subrogada. Los dos hijos mayores fueron hijos biológicos de Bosé, mientras que los dos menores fueron de Palau. Cuando la pareja decidió separarse, cada pareja de hermanos se fue con su padre biológico y los pequeños fueron separado.
Luego de que el alto tribunal no le dio la razón, el escultor ha dejado una reflexión sobre la legislación. “Tenía mucha esperanza y mucha fe, en que estos resolvieran mejor. Creo que para los tiempos que vivimos hay que dar pasos a favor de los momentos que vivimos. La sociedad avanza y las leyes tiene que ponerse al día”.
Te compartimos la reacción de Nacho Palau: