Celebridades

Georgina Rodríguez causa polémica por video en el que su hijo viste la playera del Barcelona

Lo que parecía un tierno video en el que presume a sus hijos cantando una canción de la película de "Mario Bros", terminó causando una gran polémica por que uno de ellos porta la camiseta del eterno rival del Real Madrid, que tantos éxitos le dio a Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez compartió un video en el que se ve a sus tres hijos bailando y cantando apasionadamente encima de la cama al ritmo de la canción de “Peaches” de la película “Super Mario Bros”, estrenada recientemente en las salas de cine de todo el mundo. 

Pero lo que parecía un tierno video presumiendo a sus hijos a través de sus redes sociales, causó una gran polémica entre los internautas, pues su hijo Mateo trae puesta la playera del Barcelona, el eterno rival del Real Madrid, en el que el su papá, astro portugués Cristiano Ronaldo cosechó grandes éxitos.

A pesar de que el delantero portugués ahora juega para el Al-Nassr de Arabia Saudita, los aficionados al futbol lo recuerdan por su exitoso paso por el Real Madrid, por lo que llamó la atención que uno de sus hijos use los colores blaugrana del odiado rival.

Cristiano Ronaldo y su exitoso paso por el Real Madrid

Y es que Cristiano Ronaldo es recordado a nivel mundial por haber vestido la camiseta del Real Madrid, con el cual conquistó cuatro Champions League, entre otros títulos. En la historia de Instagram que posteó Georgina se ve a Mateo bailando con sus hermanas, su melliza Eva y Alana, ambas de cinco años.

El astro portugués llegó al conjunto español en el 2009 por una oferta de 80 millones de euros, es decir, casi 87 millones de dólares, traspaso que fue uno de los más caros en la historia del club, en el que disputó 438 partidos y anotó 450 goles.

Ronaldo obtuvo con la camiseta del Real Madrid, dos títulos de Copa (2011 y 2014), dos Campeonatos de Liga (2017 y 2012) y dos Supercopas de España (2017 y 2012). Así como cuatro Champions League, incluida el tricampeonato merengue. (2014, 2016, 2017, 2018). Además obtuvo tres Supercopas de Europa (2014, 2016 y 2017).

Mira aquí el video que compartió Georgina Rodríguez:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias