Celebridades

Madre de Enrique Iglesias habla de la salud del cantante tras enfermar de neumonía

La socialité considera que el cantante es muy fuerte y que pronto regresará a las presentaciones en vivo.

Enrique Iglesias canceló su participación en el Festival de Emblema por problemas de salud, por lo que sus seguidores se preocuparon, de hecho se llegó a decir que estaba grave de salud.

“Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión.

"Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", dijo el cantante para anunciar que tenía neumonía.

Isabel Preysler habla del estado de salud de Enrique Iglesias

Tras varias especulaciones, Isabel Preysler, madre del cantante, habló de cómo se siente su hijo de salud y cómo le fue difícil cancelar participación en el festival.

"Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional.

"Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional", comentó.

Iglesias, que tiene 28 años de  carrera artística y ha vendido más de 70 millones de discos, permanecerá fuera de los escenarios por un tiempo por indicaciones médicas, mientras sus fanáticos esperan su pronta recuperación y que ofrezca un concierto en el país. 


 

Tags

Lo Último

Más Noticias