Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck desmienten rumores de crisis matrimonial con un apasionado beso

Hace unos días la pareja protagonizó un par de peleas en público despertando rumores de una posible separación

Este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck desmintieron los rumores de una crisis matrimonial como solo ellos lo saben hacer, ¡con un apasionado beso! Tan solo hace unos días atrás, la pareja despertó rumores de una separación al aparece peleándose en distintas ocasiones en público.

Desde que retomaron su romance, después de haber cancelado su boda hace dos décadas y haber formado sus propias familias, Bennifer volvió a darle una segunda oportunidad al amor. Para celebrarlo la pareja se casó dos veces, una en Las Vegas, y otra en una de las propiedades del actor, donde principalmente tenían planeado casarse hace 20 años.

El apasionado beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que desmiente los rumores de crisis matrimonial

La semana pasada Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados teniendo una acalorada discusión plena calle, siendo captados por un turista europeo. Además, días antes la pareja de actores se mostró visiblemente molesta en la alfombra roja de “The Mother”, película protagonizada por la también cantante.

Sin embargo, este fin de semana parece que las cosas han mejorado entre los casados, que están a punto de cumplir su primer aniversario de bodas. Jennifer Lopez y Ben Affleck esta vez fueron fotografiados muy románticos y tranquilos caminando tomados de las manos, para luego compartir un apasionado beso frente a los paparazzi.

Junto a la pareja también iban los mellizos de Jennifer López, Emme y Max Muñiz, quienes lucieron un look relajado al igual que Ben Affleck. Por otro lado, la actriz utilizó un maxi dress fresco a rayas amarillas y marrones con tirante finos y la espalda descubierta, además complementó su look con zapatos de tacón altos, accesorios dorados y un bolso café al igual que su calzado.

El intérprete de “Batman” combinó junto a su amada esposa al usar tonalidades tierra al igual que ella. Su look fue compuesto por una playera interior blanca con una camisa de botones caqui, pantalones de mezclilla y sneackers de colores verde, café y naranja.

Tags

Lo Último

Más Noticias