Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una cita especial con Jennifer Garner tras supuesta crisis

Los recién casados se unieron a la actriz de "Si tuviera 30" para una ocasión muy especial

Jennifer Lopez y Ben Affleck La pareja se unió a la actriz Jennifer Garner para una ocasión muy especial - Créditos: Instagram Jennifer Lopez y Ben Affleck La pareja se unió a la actriz Jennifer Garner para una ocasión muy especial - Créditos: Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck coincidieron con Jennifer Garner este fin de semana en un evento escolar de Seraphina, una de las hijas del actor. 

Con un hermoso vestido rojo de volantes, la también conocida como “La Diva del Bronx” se hizo presente en el evento. Para complementar su flamante look usó un par de tacones de plataforma de charol, además de un bolso a juego.   

En tanto, Ben Affleck apostó por un atuendo negro básico, compuesto por una chaqueta, un pantalón casual y un par de tenis negros. 

A la cita nocturna de este sábado en Los Ángeles también acudieron Max y Emme, los hijos de JLo y Marc Anthony; además de Violet, la hija mayor de Ben Affleck y Garner. El único ausente fue el pequeño Samuel.  

En las imágenes compartidas por Daily Mail se puede ver que Jennifer Garner también acudió a la reunión para apoyar a su hija. Con un look más casual de jeans, chaqueta negra y tenis, la actriz se unió a los Bennifer. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck terminan con rumores de crisis en su relación 

Los paparazzi también lograron captar un momento muy emotivo cuando la hija mayor de Ben Affleck, Violet, abrazó cariñosamente a su madrastra, demostrando una vez más que son una familia unida y muy querida.  

La salida de los Bennifer con Jennifer Garner ocurre en medio de rumores de una presunta crisis de los recién casados. Y es que en los últimos días mucho se ha dicho que a menos de cumplir un año de matrimonio, la pareja estaría pensando en su divorcio, luego de que se han visto en público discutiendo y al actor con actitudes groseras para con su pareja. 

Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto. En las últimas entrevistas que concedió la cantante de 53 años ha hablado de lo hermoso que fue reconciliarse con su ex y formar con los hijos de ambos una hermosa familia.  

 

     

Tags

Lo Último

Más Noticias