Celebridades

Rey Carlos quiere evitar que Charlotte y Louis crezcan sintiéndose un "repuesto"

El monarca del Reino Unido quiere que los hijos de Kate Middleton y el príncipe William crezcan lo más normal posible

El rey Carlos quiere que el príncipe George , la princesa Charlotte y el príncipe Louis "crezcan lo más normal posible" para evitar cometer "los mismos errores que él cometió", afirmó un experto real.

Chandrika Kaul, profesora de Historia Moderna en la Universidad de St Andrews, apareció en el nuevo documental “The Fab Five: The King's Grandchildren”, que se emitió el sábado por la noche en el Channel 5.

La experta afirmó que el monarca quiere que sus nietos, el príncipe George, nueve años, la princesa Charlotte, de ocho y el príncipe Louis, de cinco, tengan la confianza para ir tras lo que quieren. "Creo que el rey Carlos está muy interesado en que sus nietos no cometan los errores que creo que él siente que cometió, particularmente cuando se trata de asuntos del corazón", afirmó.

Y es que en 1994, el ahora rey Carlos admitió que le fue infiel a la princesa Diana con su ahora esposa, la reina Camilla, cuando su primer matrimonio se había "roto irreparablemente" en una entrevista con Jonathan Dimbleby.

"Lo que creo que él quiere hacer es tratar de ayudar a estos jóvenes nietos a crecer de la manera más normal posible y crear seres humanos más completos que no teman sus emociones y que puedan tener la confianza para casarse" con quien ellos elijan y así tener una vida personal feliz.

Charlotte y Louis y su lugar en la monarquía

En ese sentido, la locutora escocesa Ayesha Hazarika sugirió que ayudar a los jóvenes miembros de la realeza a encontrar su propio camino dentro de la Institución también les asegurará el futuro dentro de la monarquía británica. “Carlos, como buen abuelo, tendrá que explicarles a los otros dos que no son solo repuestos, no son solo un excedente del requisito”, dijo.

Ailsa Anderson, quien trabajó como secretaria de prensa de la difunta reina Isabel, reflexionó sobre el papel especial de la princesa Charlotte como tercera en la línea de sucesión al trono y que poco a poco ha tomado un papel protagónico en sus apariciones públicas."Me parece que la princesa Charlotte no tiene reparos en ser el centro de atención en los eventos públicos. Charlotte tiene una personalidad absolutamente fabulosa”. 

A su vez, Simon Vigar, corresponsal real de 5News, agregó: "Recuerdo que George era bastante mandón, pero creo que la dinámica ha cambiado". Recientemente, durante eventos públicos, hemos visto a Charlotte haciéndose cargo y ordenando a George.

Recientemente, los hijos de los príncipes de Gales asombraron a los fans reales con su comportamiento durante las actividades de la coronación de su abuelo, el rey Carlos, “parecían otros niños normales de su edad”.

Tags

Lo Último

Más Noticias