Celebridades

La extraña razón por la que Kate Middleton trata al príncipe William como si fuera su hijo

Hasta ahora poco se conocía sobre cómo es la relación de los príncipes de Gales en la intimidad de su casa.

El príncipe William y Kate Middleton se han consolidado como una de las parejas más queridas de la realeza tras 12 años de matrimonio. Si bien suelen compartir en sus redes sociales oficiales detalles de los compromisos públicos a los que acuden, momentos especiales que tienen con sus hijos, hasta ahora poco se conocía sobre cómo es su relación como pareja, en la intimidad de su casa. 

Sin embargo, un ex empleado del Palacio de Kensington, ha revelado en exclusiva a Tom Quinn, autor de “Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family” para Express.Uk, que el matrimonio de los príncipes de Gales no es lo que parece y que realmente quien lleva las riendas de la familia es Kate. 

De acuerdo con la fuente, Kate Middleton trata a su esposo de la misma forma en que trata a sus tres hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte.  

“Kate lo trata (a William) como el cuarto hijo porque es propenso a las rabietas”, comentó. 

El secreto del príncipe William y Kate Middleton para arreglar sus diferencias

Según el informante, los príncipes de Gales no tienen un matrimonio perfecto y en ocasiones suelen discutir como cualquier pareja, sólo que ellos arreglan las cosas de forma diferente.  

“Tienen peleas fabulosas. Pero, donde algunas parejas tienen una pelea y se tiran jarrones pesados, William y Kate se tiran cojines. Siempre se mantiene bajo control”, dijo.

De acuerdo con el autor, el éxito del matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William se debe en gran parte a las enseñanzas de la reina Isabel II, quien a lo largo del tiempo y pese a cualquier controversia se mantuvo firme a lado de su esposo.  



 

Tags

Lo Último

Más Noticias