Celebridades

La reacción del príncipe William al cruel apodo que le pusieron sus amigos a Kate Middleton

Kate Middleton fue muy criticada por los amigos del príncipe William y le pusieron un apodo despectivo que hacía referencia a su estatus social.

El príncipe William "perdió los estribos" cuando sus amigos aristócratas se burlaron de su entonces novia Kate Middleton con un despectivo apodo que hacía referencia a su clase social y que susurraban cuando ella acudía a un centro nocturno al oeste de Londres.

De acuerdo con la experta en realeza Katie Nicholl, autora de “The New Royals” reveló que los amigos del heredero al trono británico la llamaban “Kate Clase Media”, en referencia al trabajo dea azafata que tuvo su mamá, Carole Middleton

En ese sentido, el príncipe William no tuvo más remedio que confrontarlos, defender a su ahora esposa y dejarles claro que no toleraría esas faltas de respeto ni para ella ni para la familia de su entonces novia,  afirmó la experta en el podcast “Dynasty” de Vanity Fair.

Así enfrentó Kate Middleton las críticas de los amigos de William

Antes de que Kate Middleton y el príncipe William se convirtieran en los príncipes de Gales, tras la muerte de la reina Isabel II, la historia de amor  La pareja se conoció en la Universidad de Saint Andrews y salieron durante 8 años hasta que en el 2010 se comprometieron y un año después se casaron. Kate fue muy criticada por los amigos de William y le pusieron un apodo despectivo.

Kate Middleton fue objeto de burlas debido a que su madre inició su carrera como asistente de vuelo. “Los amigos de William, odio decirlo, susurraban con sarcasmo cuando Kate aparecía en Boujis, que es el club nocturno al que solía ir en el oeste de Londres”.

Los aristócratas insultaban a Kate porque su madre comenzó su carrera como asistente de vuelo”, pero la princesa de Gales nunca se sintió menos que nadie, y no dejó que esos comentarios la afectaran, al contrario. “Ella nunca permitió que las burlas crueles de la clase alta la deprimiera

Tags

Lo Último

Más Noticias