Celebridades

Reina Rania deslumbra en la fiesta de Henna de su nuera con un costoso look azul

La reina participó en la celebraciónde Henna de su nuera Rawja, quien se casará con su hijo, el príncipe Al Hussein, con un espectacular vestido largo de manga larga vaporosa y pedrería de Saiid Kobeisy.

La reina Rania de Jordania dio una vez más muestra de su sofisticación con el look con el que asistió a la celebración de Henna de su futura nuera, Rajwa Al Saif, quien se casará el próximo 1 de junio con su hijos el príncipe Hussein.

A unos cuantos días de la gran boda, la reina organizó la noche de Henna, con numerosas invitadas como las princesas Iman bint Abdullah II y la princesa Salma bint Abdullah II. La fiesta fue todo un éxito y una exposición cultural con actuaciones de música tradicional jordana y saudita.

Más que un ritual religioso, la noche de henna es una celebración familiar, que está asociada a la fertilidad o a propiedades curativas, también se cree que atrae bendiciones, la buena suerte, la fortuna, la belleza, la prosperidad y la alegría. Por lo que brinda a la novia buena suerte en el matrimonio.

Por ello y tal como como marca la tradición en los  enlaces musulmanes, Rajwa disfrutó de esta fiesta de la henna en compañía de unas 600 mujeres, entre las que se encontraban varias damas de la Familia Real en el Palacio Zahran de Amán, así como  representantes de todas las gobernaciones, pueblos y valles del país.

La celebración de esta ceremonia, implica un rito de transición que marca el paso de la niña a la mujer. Implica también la despedida de la familia de origen y asumir nuevos roles y responsabilidades de la mujer casada. En la celebración se realizan varios rituales, como el de hacer diseños en henna en las manos de las asistentes, de ahí el nombre.

Rania de Jordania y su impresionante vestido azul

La reina Rania de Jordania es una de las royals mejor vestidas y como no podía ser de otra forma, lució un espectacular vestido largo de la firma Saiid Kobeisy  en un color azul bebé de manga larga con movimiento, al igual que la falda vaporosa llena de vuelo que destacó por sus delicados bordados y brillos. 

Durante la celebración, la reina dio un emotivo discurso en el que dijo que como cualquier madre, había soñado con esta boda y que se sentía feliz de que fuese con Rajwa Alseif, quien para ella es "la futura novia más dulce y bella que exista", asegurando que es igual de querida y especial como el resto de sus hijas.

Las palabras que dio la reina Rania conmovieron a su futura nuera, quien no pudo contener las lágrimas. La Casa Hachemita compartió algunas imágenes de la celebración en la que se aprecia a las dos mujeres abrazándose cálidamente, con una gran sonrisa en el rostro de Rajwa, mientras que en otra se las puede ver caminando juntas, de la mano.

Tags

Lo Último

Más Noticias