Celebridades

Shakira aparece surfeando como una profesional en Miami y se hace viral

Internautas halagan a la cantante colombiana por ser una mujer multifacética.

Shakira estaba convencida que su nueva vida en Miami era un cambio necesario después de lo que vivió con Gerard Piqué en el último año. Desde que concretó su mudanza a Estados Unidos, la cantante no ha dejado de compartir detalles de su vida privada con sus hijos. En diversas ocasiones ha sido vista en eventos importantes con celebridades, amigos y colegas del medio.  

Esta mañana una vez más nos sorprendió la colombiana al publicar un video en el que se le puede ver surfeando como toda una profesional. Y es que es bien sabido que la cantante colombiana disfruta mucho de este deporte, mismo que le ha inculcado a sus hijos, Sasha y Milan, con quienes siempre en el verano sale para practicarlo. 

“Si no hay olas se hacen”, escribió al pie del video en el que se mira sonriente sobre su tabla de surf, esquivando la fuerza del agua.   

Al momento la publicación registra más de medio millón de reacciones y miles de comentarios en los que los internautas la halagan por ser una mujer multifacética, que no sólo canta y compone, también baila muy bien, habla cinco idiomas y practica diversos deportes. 

“Hay algo que no hagas shak!?”; “Puede cantar, actuar, bailar, ser mamá, maneja negocios, maneja una ong, es vocera de la UN, saber surfear, habla no sé cuántos idiomas”; “Ya entendí porque Pique siempre la envidió”; “Una mujer activa, inteligente visionaria, con ímpetu, trabajadora exitosa sin miedo aprender nada”; “Que es lo que no hace bien esta mujer? Dios miooo”; “Sin duda la mejor en todo !”; “Una mujer sola es perfección”; “Nunca deja de impresionar”, fueron algunos de los comentarios. 

Mira aquí el video compartido por Shakira:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias