Celebridades

Kate Middleton revela lo primero que hará cuando se convierta en reina

La princesa de Gales se ha ganado la aprobación del pueblo británico.

Kate Middleton poco a poco se ha posicionado como una de las favoritas de la familia real, no sólo por su forma de vestir, su manera de actuar, sino que también por su sentido de la empatía con el pueblo británico, quienes sin dudarlo aprueban en lo que se convertirá cuando asuma el trono como esposa del príncipe William, primero en la línea de sucesión detrás del rey Carlos III. 

En su reciente aparición pública, la princesa de Gales visitó el Chelsea Flower Show, donde tuvo la oportunidad de convivir con algunos niños, quienes no dudaron en preguntarle sobre ciertas situaciones que les compete. 

De entre los comentarios surgidos en el encuentro hubo uno que sin duda sorprendió a la esposa del príncipe William y es que uno de los menores le preguntó de manera contundente, qué es lo primero que ha pensado hacer cuando sea reina de Inglaterra.  

La pequeña fue identificada como Saron Fikremariam, de 10 años de edad y entrevista para "Mirror" dijo que Kate Middleton respondió que lo primero será trabajar por los niños.  

"Le pregunté qué es lo primero que hará cuando se convierta en Reina y dijo que ayudará a los niños”, relató. 

La princesa de Gales accedió a convivir con los niños, quienes en otro momento le preguntaron cuál era el secreto para la vida real, a lo que ella dijo: “Tienes que trabajar duro”, menciona el citado diario. 

Kate Middleton se niega a firmar "autógrafos" 

Pese a que la visita de la princesa de Gales se desarrolló en absoluta calma, hubo un detalle que algunos detractores tomaron a mal, pues resulta que Kate Middleton se negó a firmar los dibujos que hicieron los niños de los jardines. 

Y es que de acuerdo a los reglas de la familia real, ningún miembro de la familia real está autorizado a escribir su firma en cualquier lado a menos que sea un documento oficial.   

 

Tags

Lo Último

Más Noticias