Celebridades

Revelan cómo es la relación de Luis Miguel con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula

El cantante ha sido muy criticado en las últimas semanas, tras dejarse ver llevando a las hijas de su novia al colegio y no hacer lo mismo con los suyos

Desde su separación de Aracely Arámbula, la paternidad de Luis Miguel ha sido muy cuestionada, debido a que se especula que nunca se ha hecho cargo de sus hijos, pero sí de los de sus parejas como ha ocurrido en recientes fechas con las hijas de su novia Paloma Cuevas, a quienes lleva incluso al colegio.

A lo que se ha sumado que hace unos meses fue demandado por su  ex Aracely Arámbula, dejando en claro que el artista no se ha hecho cargo de la manutención de sus dos hijos Daniel y Miguel, como en su momento también pasó con su hija mayor Michelle Salas, producto de un romance fugaz con Stephanie Salas.

Sin embargo, ahora ha surgido nueva información en la que se da un giro a estas especulaciones que han rondado al cantante desde hace años y que lo han dejado ver como un padre ausente y poco responsable.

Según Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmanager del cantante, reveló que Lusi Miguel sí convive con los hijos que tiene con Aracely Arámbula, de quien fue pareja del 2005 al 2009.

Durante una entrevista con el programa De primera Mano, Lucía reveló los detalles de la vida familiar del intérprete de “La Incondicional”. “Ese tema es difícil, a mí no me gusta hablarlo, a él como papá no lo hemos visto, ahora sé que él está muy enamorado de Paloma Cuevas y se ha visto paseando con las hijas de Paloma en varias oportunidades, cosa que me llama la atención”.  

“Es un tema delicado, yo no soy la persona para hablar, sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no puedo decir mucho, ya me entienden lo que quiero decir”, apuntó Miranda.

De cara a los conciertos de Luis Miguel

Por otra parte, Lucía Miranda también habló sobre la alegría que ha causado en Argentina el regreso de “EL Sol” a los escenarios, pues al igual que en México agoto las localidades para los conciertos que ofrecerá en Movistar Arena de Buenos Aires.

Compartió que en Argentina es una locura, “las chicas tratan de conseguir entradas como sea, ya que todo está agotado”.

Por último, la viuda del exrepresentante de Luis Miguel declaró que le guarda mucho cariño al cantante y le desea lo mejor en este esperado regreso a los escenarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias