Celebridades

Kate Middelton envuelta en escándalo por su relación con un asesino

Se trata del jefe ejecutivo de una de las organizaciones benéficas que apadrina Middleton, responsable de la muerte de un hombre por apuñalamiento

La familia real británica atraviesa una nueva polémica, y en esta ocasión no es por culpa del príncipe Harry, sino de su cuñada, Kate Middleton, quien fue relacionada con un hombre que cometió homicidio.

Esta vez, la esposa del próximo rey del Reino Unido, el príncipe William, se convirtió en el ojo del huracán por tener vínculo con un convicto que lidera uno de sus trabajos benéficos.

Y es que las causas sociales son un factor muy importante para la monarquía, ya que por ese medio se permea lo más profundo del pueblo en el Reino Unido.

¿Qué relación tiene Kate Middleton con Paul Carberry?

De hecho, la princesa de Gales es una de las figuras que más destaca por esa razón, y una de las organizaciones a las que ayuda es a ‘Action for the Children’, (AFC), y Paul Carberry es su director ejecutivo.

Cabe destacar que el año pasado, Kate se tomó una fotografía a su lado, ya que era muy importante para la organización por la conexión con la realeza.

Sin embargo, de acuerdo con “Daily Mirror”, lo que la futura reina consorte desconocía es la relación que Paul Carberry tiene con el crimen.

El crimen que cometió Paul Carberry

El famoso periódico señala que, en el año 1979, a la corta edad de 17 años, Paul le arrebató la vida a dos pasajeros a bordo de un tren con un cuchillo, donde se transportaba hinchas del fútbol escocés a Londres.

Carberry fue sentenciado a pesar de que él sostenía ser inocente, explicando que tomó el arma de otra persona, pero no recordaba haber matado a esas personas, sólo señalaba que una de las víctimas mortales le había dado un cabezazo.

No obstante, ‘Mirror’ relató que el crimen no ocurrió por cosas relacionadas con el fútbol, sino por estar enamorados de una joven.

Después de que Paul saliera de la cárcel, buscó trabajo en el ámbito social, un área en la que pudo superarse, razón por la que hoy en día es líder de AFC.

Es importante señalar que en incontables ocasiones ha asegurado que se arrepiente de lo que hizo, y que por su culpa algunas personas se quedaron sin sus seres amados.

La fundación que Paul Carberry dirige, notificó hace algunas décadas al Palacio de Buckingham de la condena.

Tags

Lo Último

Más Noticias