Celebridades

FOTOS: Jennifer López y Ben Affleck discuten en público en vísperas de Año Nuevo

Las reconocidas celebridades Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en vacaciones, pero, no todo es color de rosas ya que fueron vistos en una acalorada discusión en Francia.

El drama de las festividades suele existir hasta en las mejores parejas y familias, fue de esta manera como en redes sociales se viralizaron las fotos de Jennifer López y Ben Affleck mientras se enfrascaban en una discusión cuando compraban joyas en San Bartolomé, Francia.

Las cámaras de los paparazzis solo captan a distancia la realidad y no hay manera de saber qué fue lo que conversaban a fondo en ese instante, pero, debido a las expresiones y gestos parecía algo acalorada la discusión.

Cabe destacar que la pareja “Benniferse volvieron a dar una segunda oportunidad en el año 2021 cuando se les vio juntos luego de que en el año 2004 hayan terminado su relación.

¿Cuál fue el motivo de la discusión?

La pelea comenzó cuando estaban viendo joyas y de un momento a otro surge un momento de tensión en la pareja, por lo que se ve a Ben Affleck algo molesto, mientras que JLO evitaba hacer contacto directo con él y a sus expresiones de reclamo.

Mientras Jennifer López modelaba algunas joyas, se veía a su esposo bastante molesto y levantando los brazos en el aire, aparentemente tratando de reclamarle algo.

Aunque aún no se revela el motivo de la discusión por parte de la pareja, en redes sociales algunos especulan que todo indica que la razón de la gresca fueron los elevados precios de los artículos de joyería.

Si bien a Ben Affleck se le veía bastante serio, la discusión no duró mucho luego de que abrazara a Jennifer López unos minutos más tarde, la tensión así entre ambos terminó rápidamente ya que se les veía mucho más amorosos a ambos.

Más tarde, se divisó a Ben tomando refresco mientras caminaba junto con la cantante como si nada, ya que es bastante común que las parejas discutan por diversos motivos.

En redes sociales elogian a la pareja y dicen que a pesar de todo son una de las relaciones de celebridades más memorables que hay en el medio artístico. Jennifer reveló hace poco que ella y Ben habían sufrido estrés postraumático por la alta obsesión de los medios de comunicación en principios de la década del 2000 cuando inicialmente iban a casarse, boda que no se concretó por diversos factores, luego se reencontraron y eventualmente se casaron en el año 2022.

VIDEO | Te podría interesar: Adelanto de “This is me ... now”, nueva película de Jennifer López

Tags

Lo Último

Más Noticias