Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony: así es el lujoso departamento donde se aman antes de su boda

Este año la pareja se comprometió.

- Créditos: Instagram - Créditos: Instagram

Nadia Ferreira y Marc Anthony se han convertido en  una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. Es frecuente que en público y redes sociales se demuestren su amor.  Y aunque la pareja  ha recibido críticas por su diferencia de edad, es tanto su amor que anunciaron su compromiso este año, a los pocos meses de haber iniciado su relación.

Si bien todavía no se ha filtrado la fecha y el lugar donde será la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, los preparativos ya están en marcha ya que la modelo de 23 años recientemente dio un vistazo en Instagram sobre el que podría ser su vestido de novia.

Así como la pareja ya vive junta en un lujoso y exclusivo condominio en el edificio de One Thousand Museum, ubicado en Miami y el cual cuenta con muchas amenidades como piscina, bar, gimnasio, entre otras salas.

Peso sin duda lo más hermoso del edificio es la vista que ofrece al Océano Atlántico. Algo de lo que Marc Anthony y Nadia Ferreira no se cansan de disfrutar por lo que pasan grandes momentos amándose en su terraza. 

Y es que el salsero a lo largo de sus 35 años ha amasado una fortuna de más de 80 millones de dólares por lo que puede darse ciertos lujos los cuales ha compartido con la modelo a quién hemos visto en últimas fechas viajando en jet privado, teniendo bolsas muy costosas o hospedándose en exclusivos hoteles.

Mira aquí a Nadia Ferreira elegir su vestido de novia 

Tags

Lo Último

Más Noticias