Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran su primer aniversario de bodas con romántica y lujosa salida

Ambos enamorados compartieron por redes sociales algunos registros de su festejo tras un año de su matrimonio.

Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutaron de una lujosa cena en Miami.

La noche del pasado sábado 27 de enero, Nadia Ferreira y Marc Anthony celebraron el primer aniversario de su ceremonia de matrimonio. Ambos compartieron por redes sociales más detalles de su romántica cita.

El icónico cantante Estadounidense de 55 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación celebrando el importante día. “Feliz Aniversario mi amor, qué suerte la mía”, se puede leer en la descripción de la foto.

Nadia Ferreira se hizo presente en la sección de comentarios. “¡Y los que faltan mi amor! Suerte es la mía”, escribió la exmiss Paraguay. En el post también se pueden leer comentarios de los seguidores del artista deseándole lo mejor junto a su pareja.

Nadia Ferreira y Marc Anthony celebraron su primer aniversario de bodas.

La romántica cita de aniversario de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La excandidata de Miss Universo compartió en sus historias de Instagram distintos registros de la romántica cita de aniversario junto a su esposo, Marc Anthony.

Se trató de una lujosa cena en el reaturante Casa Tua en Miami, donde disfrutaran de una bonita velada en la zona privada del local. En las fotos se puede apreciar la mesa decorada con rosas y pétalos rojos. Además, se puede ver que disfrutaron la comida bajo la luz de las velas.

Video | Nadia Ferreira acompaña a Marc Anthony en concierto

Tags

Lo Último

Más Noticias