Cine / Streaming

Sofía Vergara será la líder narco del cartel de Medellín en “Griselda” de Netflix

La actriz colombiana encarnará a la “madrina” narco de Pablo Escobar, Griselda Blanco, en una nueva adaptación de Netflix.

Sofía Vergara en "Griselda" de Netflix

Netflix reveló el primer adelanto de la serie “Griselda” que está preparando y donde Sofía Vergara le dará vida a Griselda Blanco, una de las pioneras en el tráfico de drogas en Colombia.

Esta miniserie, derivada de la popular serie de la misma plataforma de streaming, “Narcos”, sigue la vida de “La madrina de la cocaína” en Colombia y siendo esta una de las principales mentoras de Pablo Escobar.

En esta oportunidad, Sofía Vergara, la actriz famosa por su interpretación de Gloria en “Modern Family” deja de lado su veta humorística para concentrarse en este drama.

A pesar de que el adelanto de “Griselda” son solo 50 segundos, inmediatamente se puede apreciar el cambio físico al que fue sometida para esta serie. “Un intenso maquillaje, el uso de pelucas y prótesis nasales, con el fin de parecerse físicamente a su personaje. Adicionalmente, le tocó aprender a fumar”, según informa La Nación.

“Griselda”, de los creadores de “Narcos” en Netflix

Sofía Vergara encarna a la mítica Griselda Blanco en esta nueva serie llamada “Griselda”. Ambientada a principios de los años 70 y 80, sigue la historia de esta mujer colombiana narcotraficante pionera en la venta de cocaína en Nueva York y Miami.

“La viuda negra”, fue una de las mujeres más temidas y respetadas de Colombia, siendo esta una de las madrinas del negocio narco en dicho país, y que incluso, construyó camino para que Pablo Escobar se convirtiera en uno de los criminales más reconocidos en la actualidad.

Cuenta con las actuaciones de Alberto Guerra (Narcos: México), Vanessa Ferlito (NCIS: New Orleans), Alberto Ammann (Narcos), Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martinez, Diego Trujillo, Paulina Davila (Luis Miguel), Gabriel Sloyer, entre otros. Y también, la cantante Karol G tendrá una aparición especial en la ficción con el rol de Carla, una chica que se involucra en la distribución de cocaína.

El estreno de esta serie está programado para el 25 de enero del próximo año y tendrá solamente seis episodios de una hora cada uno.

Video: Revisa el adelanto exclusivo de “Griselda” en Netflix


Tags

Lo Último

Más Noticias