Celebridades

Así fue la celebración del cumpleaños 86 del Rey Juan Carlos en Abu Dabi

La revista ¡Hola! estuvo presente en el cumpleaños del Rey Juan Carlos I. Exclusivas imágenes de pago contiene el medio español.

El pasado viernes 05 de enero, se celebró al Rey Juan Carlos I. Con buffet y una bonita temática española, fueron recibidos sus invitados, entre quienes estuvieron las infantas Elena y Cristina, y cuatro de sus nietos: Felipe Froilán, Victoria Federia de Marichalar, Irene y Pablo Urdangarin. Algunos de sus amigos, que al igual que su familia, llegaron a la isla de Zaya Nurai, fueron María Pía y Rafael Spottorno.

Según el medio ¡Hola!, aproximadamente cien invitados llegaron en barco desde Abu Dabi, luego de un primer almuerzo en el hotel Four Seasons.

Eduardo Anitua, odontólogo y amigo de confianza del Rey Juan Carlos I, fue quien abrió la ronda de discursos en la celebración. Por su parte, la infanta Elena también brindó un emotivo momento, que finalizó con palabras de agradecimientos por parte del monarca.

Al finalizar el fin de semana, periodistas españoles llegaron al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, donde se encontraron a algunos familiares y amigos del monarca. Los comentarios sobre la 86° celebración fueron breves y positivos.

Detalles únicos de la fiesta

Los del Río, grupo musical español, intérpretes de la conocida canción “Macarena”, contaron detalles de cómo vivieron esta celebración en Emiratos Árabes Unidos, donde reside el Rey Juan Carlos I. Además, revelaron que el famoso tema también fue escuchado por los asistentes a la celebración.

En la declaraciones del lunes al programa “Vamos a ver”, Antonio Romero, uno de los integrantes del dúo musical, expresó que el Rey Juan Carlos I “disfrutó muchísimo con sus nietos y sus hijas”.

Añadió que cantaron “un montón de canciones, como ‘Sevilla tiene un color especial’, que fue una maravilla”. El monarca “estuvo todo el tiempo sentado en su mesa”, debido a sus problemas de movilidad, pero sus invitados bailaron al ritmo de las melodías de Los del Río.

VIDEO| El saludo viral de la infanta Elena con el Rey Juan Carlos I

Tags

Lo Último

Más Noticias