Celebridades

“Me hubiese gustado llamarle daddy”: Cristián Castro habló sobre supuesto amorío de Luis Miguel con su madre, Verónica

El cantante se encuentra viviendo hace un tiempo en Argentina, incluso hace unos días presentó a su nueva novia.

Cristián Castro realizó un móvil en vivo con el programa Intrusos de Argentina, ahí estuvo conversando sobre su eterna enemistad con Luis Miguel y además se refirió al supuesto romance que mantuvo el Sol de México con su madre, Verónica Castro.

Y es que, durante años se rumoreó que la actriz de “Rosa Salvaje” tuvo un fugaz romance con el famoso intérprete. Según expertos en la materia, todo esto habría quedado en evidencia cuando el cantante de “La Incondicional” habría coqueteado en vivo con la cantante.

Ahora, su hijo, Cristián Castro habló en exclusiva sobre estos rumores y a pesar de que se lo tomó de muy buena forma, sí expresó incomodidad en la entrevista.

¿A vos te molestó que él intentara coquetear con tu madre?”, le preguntó el periodista. Frente a esto y con una gran sonrisa respondió: “Ojalá, me hubiese gustado mucho que fuera mi papá putativo, mi padrastro y llamarle daddy Luis”, generó risas en el estudio.

Cristián Castro y su enemistad con Luis Miguel

Durante la época de los noventas se rumoreó sobre una supuesta rivalidad entre el hijo de Verónica Castro y el Sol de México. Donde incluso fue uno de los temas tocados en su serie biográfica.

En la entrevista realizada por Intrusos, Cristián Castro dejó de lado los anteriores roces con Luis Miguel y habló muy bien de él.

Es un amor Luis Miguel, es nostalgia... Todos debemos estar con él, todos debemos quererlo mucho. Nos dio muchísimo”, dijo el cantante de “Volver a amar”.

Sin embargo, también decidió enviarle un mensaje, sobre todo porque lo ha visto bastante lejano a sus compañeros artistas.

A veces nosotros tenemos idas y vueltas, lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros, lo queremos y lo necesitamos. En el género urbano hay mucho equipo. Yo quiero estar siempre con mis compañeros y que hiciéramos más fuerzas”, expresó Cristián Castro.

También se refirió a cómo se tomó que Luis Miguel lo retratara en su serie autobiográfica de Netflix, ahí señaló que lo dejó mal y es por eso que deberían acercarse para conversar los temas pendientes.

“Él me saca en su serie un capítulo entero de Cristian y no es para que sea como un ‘buen capítulo’. Me hace quedar re mal. Digo: ¿qué onda conmigo? Si yo soy de sus soldados, de su equipo”, enfatizó.

“La verdad es que me pone preocupado, porque necesita el lazo conmigo y yo necesito el lazo con él. Él lo re necesita conmigo. Lo necesitamos porque somos colegas aunque yo sea menor, pero debemos de tener fraternidad”, añadió Cristián Castro.

VIDEO: Cristián Castro habla de su actual relación con Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más Noticias