Celebridades

“Distinto a todo lo que he hecho hasta ahora”: Alex Ubago revela nuevo proyecto

A través de redes sociales, el cantante español dejó a todos especulando con la noticia.

Alex Ubago sorprendió a todos con una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram. El cantante español de 42 años de edad reveló por redes sociales que emprenderá un nuevo proyecto.

“El primer viaje de 2024 me lleva rumbo a un proyecto increíble y distinto a todo lo que he hecho hasta ahora. Una nueva aventura que me tiene muy ilusionado y sobre la que pronto os contaré más”, escribió en la descripción de la publicación.

Este texto fue acompañado con una imagen una ventana de avión donde de puede ver unas montañas. Además, también compartió postales de sí mismo posando para la selfie.

Alex Ubago reveló que trabajará en un nuevo proyecto.

Alex Ubago recibe comentarios de sus seguidores tras revelar nuevo proyecto

Alex Ubago no entregó más detalles del nuevo proyecto en el que está emprendiendo, pero la gente le deseó lo mejor y expresó su emoción por conocer qué esta tramando.

Que te vaya excelente en ese proyecto”, “Estoy segura que si te emociona a ti nos emociona a nosotros también”, “Muchos éxitos en este nuevo proyecto”, son algunos mensaje que se puede leer en la sección de comentarios.

Algunos de sus seguidores pensaron que se trataba de una propuesta musical nunca antes vista, mientras que otros hablaban de alguna aparición en televisión. Sin embargo, no sería anda nuevo para el cantante participar en televisión, pues ha hecho flamantes apariciones en “La Voz Senior” en España y “La Voz Kids” en Uruguay.

Video: Alex Ubago - Aunque no te pueda ver

Tags

Lo Último

Más Noticias