Celebridades

Quién es Mariela Sánchez, la nueva pareja de Cristian Castro

La enamorada de Cristian Castro es una argentina de 42 años, empresaria y madre de un hijo.

Cristian Castro confirmó hace unos días que se encuentra en pareja con Mariela Sánchez, junto a quien publicó románticas fotos desde Córdoba, Argentina.

“Es una mujer muy trabajadora, me da mucho gusto conocerla, estoy contentísimo de poder unirme a ella y tratar de hacer un noviazgo lindo. Ahora estoy tratando de formalizar y sentar cabeza”, declaró Cristian Castro al programa América TV.

Quién es Mariela Sánchez, la pareja de Cristián Castro

Mariela Sánchez tiene 42 años, es oriunda de Córdoba y se dedica al rubro inmobiliario hace años. De hecho, es una exitosa empresaria, ya que es dueña de su propia inmobiliaria que lleva su nombre.

La actual pareja del astro mexicano estuvo casada con el exjugador de Talleres, Pablo Cuba, con quien tiene un hijo de 20 años, Toto Cuba. El matrimonio fracasó luego de que Mariela acompañara al futbolista a jugar a Bolivia. Sin embargo, no logró acostumbrarse y volvió a Argentina.

Posteriormente, contrajo matrimonio con un banquero, pero esa relación tampoco prosperó y al poco tiempo se separó. Fue así como Mariela Sánchez decidió enfocarse en el trabajo y abrió su inmobiliaria, con la que compra, vende y alquila propiedades de lujo.

En su cartera de clientes se incluyen muchos famosos y a a través de ella también conoció a Cristián Castro, quien buscaba un hospedaje cuando dio con su contacto.

Él estaba buscando una casa, creo. Dice que le gustaron mucho los videos y bueno, me empezó a escribir”, comentó Mariela Sánchez sobre cómo comenzó esta historia con el cantante.

El artista, en tanto, aseguró que está ansioso por viajar con su nueva pareja a su país. “Este 15 de febrero arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica (su madre) y nada, unos tequilitas con Vero y a ver si hacemos familia y con muchas ganas de presentarle a mi país a mi novia”, comentó Cristián Castro a un medio trasandino.

Actualmente, Mariela Sánchez reside en uno de los barrios más lujosos de Villa Carlos Paz, una ciudad ubicada al oeste de la provincia de Córdoba; mientras que Cristian Castro vive en Buenos Aires, en el barrio de Recoleta.

Video: Revisa las declaraciones de Cristián Castro y Mariela Sánchez


Tags

Lo Último

Más Noticias