Celebridades

Aseguran que Yuri y el chileno Rodrigo Espinoza pasarían por una crisis matrimonial

Según un medio de espectáculos mexicano, los celos se habrían apoderado de la cantante y eso estaría causando estragos en la relación.

Yuri y Rodrigo Espinoza no estarían pasando por su mejor momento. Según el portal de noticias TVNotas, la pareja estaría pasando por una crisis matrimonial que los tendría al borde de la separación.

El medio mencionado se contactó con una fuente cercana a la pareja, quien reveló que los celos de la cantante mexicana de 60 años de edad.

“Piensa que, por ser más joven que ella, tiene deseo de buscar a otras mujeres y no es así”, dicen.

Además, reveló que la relación de Yuri y Rodrigo Espinoza está más intensa de lo normal. Sin dejar de decir que se aman, la fuente incógnita dijo que ella ha cambiado su comportamiento con él.

“Yuri es una mujer muy guapa y a su edad, luce espectacular. Como cualquier persona también tiene sus defectos y uno de ellos es que es muy celosa con Rodrigo”, agregó la fuente.

Explicó que Rodrigo Espinoza, de 52 años de edad, ha trata de evitar todo conflicto con su esposa, pero Yuri ha llegado al punto de crear historias que no existen. Le ha hecho escenas de celos y se ha vuelta obsesiva sobre dónde está su esposo y qué está haciendo.

La respuesta de Yuri

Durante la mañana del 16 de enero, Yuri compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen que hace directa alusión a esta noticia.

Se trata de la imagen que versa: “Nunca trates de destruir la vida de alguien con una mentira cuando la tuya puede ser destruida con la verdad”.

“Hermoso martes familia”, escribió en la descripción de la publicación, que se llenó de mensajes de cariño para la cantante mexicana.

Video: el tierno video del día de las madres para Yuri

Tags

Lo Último

Más Noticias