Celebridades

Yuri visitó en su cumpleaños a Lucerito Mijares

La artista aprovechó de pasar a visitar la obra musical de la cantante

Yuri y Lucerito Millares celebraron su cumpleaños en la obra musical de la artista
Yuri y Lucerito Millares Yuri y Lucerito Millares celebraron su cumpleaños en la obra musical de la artista

Yuri cumplió una nueva primavera y aprovechó de visitar Lucerito Mijares en un cumpleaños rodeada de amor.

La artista cumplió 60 años este sábado 6 de noviembre, en donde se le vio de visita en la obra musical “El Mago/ The Wiz”, en donde Lucerito Mijares es Dorothy, la protagonista.

Recordemos que la hija de la “Novia de América” ha estado incursionando de forma muy exitosa en el teatro musical, pues ya hace poco superó las 100 presentaciones ostentando un record que muy pocas producciones han podido conseguir.

La obra en sí es una adaptación del “Mago de Oz”, el famoso libro de L. Frank Baum que fue llevado al cine en el año 1939 y que fue protagonizada por la icónica Judy Garland.

En una historia subida por la joven, la intérprete es recibida por el cast del musical cantando la clásica “Las Mañanitas”, que es cómo se celebra principalmente en México a los cumpleañeros.

“Gracias chicos, los felicito. Me dio un Deja vu muy fuerte porque yo ahora si desde chiquitita iba a hacer esta obra. Por X yo no la hice y la paso”, mencionó la famosa mientras sostenía la mano de la estrella del show.

“Felicidades, eres una estrella, hija”, puso Yuri en su historias de Instagram junto a una alegre foto con Lucerito Mijares.

Yuri celebra su cumpleaños visitando a Lucero Millares y al elenco del musical "El Mago/ The Wiz"
Yuri celebra su cumpleaños visitando a Lucerito Mijares y al elenco del musical "El Mago/ The Wiz"

Los saludos que recibió Yuri por su cumpleaños

Yuri también aprovechó para estar en familia y recibir el cariño de varios artistas tanto nacionales cómo internacionales que le enviaron los mejores deseos para su día especial.

Entre ellos se encontraron el cantante chileno Ignacio Araneda, la actríz y cantante Tatiana, el actor Félix Córdova, sus fanáticos en varias partes del mundo y cómo no, la mismísima Lucero.

“Este mensaje es solamente para mandarle un abrazo enorme de cumpleaños a mi súper querida guera Yuri, linda, porque hoy es tu cumpleaños, y que los reyes magos te traigan siempre mucha dicha, salúd, alegría, felicidad, todo lo mejor”, mencionó Lucero en su saludo de cumpleaños a Yuri.

Te puede interesar: Mira el saludo cumpleañero de Lucero a Yuri


Tags

Lo Último

Más Noticias