Celebridades

“Mentes podridas...”: Yuri alza la voz tras supuesta crisis matrimonial con Rodrigo Espinoza

Con un video y un extenso texto en su Instagram pone punto final a las especulaciones.

Desde que salió la noticia del medio mexicano “tvnotas” se ha especulado sobre los celos de Yuri hacia su esposo Rodrigo Espinoza y existe la duda de qué estaría pasando con su relación.

Es por esto que hace unos días Yuri decide publicar un video con un toque irónico, además de un texto mencionando la situación.

Las especulaciones comenzaron porque el medio mexicano se contactó con una fuente cercana a la pareja.

Los comentarios de esta fuente fueron que el matrimonio de Yuri con Rodrigo Espinoza se encontraría en la cuerda floja, gracias a los celos enfermizos por los que estaría pasando la cantante.

Vale mencionar que la pareja se encuentra junta desde 1995 con una hija adoptiva desde el año 2009.

“Aclarando chismes de revistas de pacotilla que solo viven esperando que la gente sufra y le vaya mal usando información que solo nace en corazones y mentes podridas, 28 años de matrimonio no se borran por testimonios de “gente anónima” o por el “primo de un amigo” que dice que es “íntimo” de uno”, fue la aclaración de Yuri.

Además mencionó que la persona que comenzó con estos rumores no tiene los pantalones para dar la cara, “demuestra quien verdaderamente eres”.

Para finalizar su post Yuri aclaró que junto a su familia están viviendo una de las mejores etapas de su vida, “juntos, bendecidos y con Dios como centro único de nuestra dirección para el futuro”.

La historia entre Yuri y Rodrigo Espinoza

La pareja se vio por primera vez en el Festival de viña del Mar en 1995, desde ahí comenzaron a ser amigos, luego novios y finalmente se casaron en diciembre del mismo año.

Su relación empezó cuando ella tenía 30 años y el 22, en el 2009 se convirtieron en padres luego de adoptar a su hija Camila Espinoza.

Rodrigo Espinoza es chileno, antes formaba parte del grupo musical Aleste, toca variados instrumentos y es bailarín, además ha ayudado a Yuri durante su carrera de artista.

Yuri siempre ha comentado que gracias a su relación se convirtió en otra mujer, su vida tuvo un gran cambio.

Además la religión les ha permitido un renacimiento en muchos aspectos, ambos comenzaron a practicar el cristianismo, suceso que también les ha cambiado la vida, según entrevistas que han dado.

VIDEO| Video de Yuri a través de Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias