Celebridades

Las disfrutadas vacaciones de Cristián Castro junto a su novia en Argentina

Hace unos dpias confirmaroj su relación y ya se encuentran en Córdova, ciudad donde nació la mujer.

Cristián Sánchez y Mariela Sánchez posaron muy enamorados mientras disfrutan de sus vacaciones.

Cristián Castro ya lleva un par de semana en el cono sur de Latinoamérica. Después de disfrutar de Punta del Este, se fue a Córdoba, Argentina, ciudad de origen de su nueva novia Mariela Sánchez.

Durante la segunda semana de enero, el cantante mexicano de 49 años de edad reveló la identidad de su polola, una mujer que trabaja en el rubro inmobiliario.

“Es una mujer muy trabajadora, me da mucho gusto conocerla, estoy muy contentísimo de poder unirme a ella y tratar de hacer un noviazgo lindo. Ahora estoy tratando de formalizar y sentar cabeza. Prometo que con esta me voy a quedar”, dijo en entrevista con América TV.

Las veraniegas vacaciones de Cristián Castro

En redes sociales Cristián Castro ha compartido lagunas fotografías de sus vacaciones. En primera instancia, compartió una fotografía capeando el calo en una gran piscina mientras disfrutaba de un natural paisaje.

Cristián Castro se encuentra en Córdoba, Argentina de vacaciones.

Días después, compartió su primera fotografía con Mariela Sánchez. Se puede ver a la pareja disfrutando del mar arriba de un yate mientras comparten un romántico momento.

Finalmente, Cristián Castro compartió una última foto el lunes 15 de enero donde se puede ver al cantante mexicano junto a su pareja cordobesa disfrutando de una piscina.

Mariela Sánchez y Cristián Castro disfrutaron de una piscina en Córdoba.

Nos encanta verte feliz y disfrutando”, “Disfruta la vida que es muy corta, se feliz”, “¡El que puede, puede!”, son algunos mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.

Video: Cristian Castro presentó a su nueva novia

Tags

Lo Último

Más Noticias