Celebridades

¿Renació el romance?: El inesperado beso de Lucero a Manuel Mijares en pleno concierto

La cantante dejó anonadados a sus fans quienes se emocionaron tras el gesto que tuvo con su antigua pareja.

Lucero sorprendió con un beso a Manuel Mijares en pleno concierto que emocionó a los fans.

Lucero despertó antiguas especulaciones debido a que en un concierto de Texas la “Novia de América” le dio un sorpresivo beso a Manuel Mijares. Tras esto, los rumores respecto a que el amor renació aumentaron drásticamente, a tal punto que, se dice que luego de esto podrían retomar el romance terminado hace más de 10 años.

Cuando estaban en medio de la presentación de la canción “Amante Bandido”, la artista se alejó de su ex esposo por unos minutos y en un rápido momento regresó a plantarle un beso directo al cantante en la mejilla.

Cabe recordar que, los cantantes se divorciaron en 2011, desde entonces se ha dicho que podrían tener un intento por retomar la relación ya que nunca se han distanciado.

Lucero besó sorpresivamente a Manuel Mijares. (Instagram)

incluso se sabe que son vecinos y comparten alimentos y, algunas herramientas de hogar. Además, en el año 2023 terminaron sus relaciones, tanto el cantante rompió con Pita de la Vega, como la “Novia de América” con Michel Kuri.

El cariñoso gesto fue pequeño, pero, lo sorpresivo que fue encandiló a sus fans, quienes se emocionaron tras ver el amoroso acercamiento. Manuel Mijares se quedó quieto en el escenario, mientras que Lucero corrió hacia el otro extremo de la tarima.

¡La traigo muerta!”, dijo el cantante en tono de broma.

A pesar de que el video recorrió varias partes del mundo, es costumbre que Lucero le de besos a su ex esposo cuando cantan. De hecho, se volvió una costumbre en su gira “Hasta que se nos hizo”.

La petición del público a Lucero y Manuel Mijares

Minutos después del sorpresivo beso de Lucero hacia Manuel Mijares, los fans pidieron estrictamente que se dieran otro. La cantante sin duda en tono burlesco se negó debido a que su ex pareja le cantaba las canciones con recelo.

Se sabe que, en el pasado, estas mismas muestras de cariño han sido tan repetidas que hasta la prensa ha cuestionado al mexicano si se trataban de señales del renacimiento de su romance, a lo que él negó rotundamente todo esto.

VIDEO | Revisa la entretenida charla de Lucero y Manuel Mijares

Tags

Lo Último

Más Noticias