Celebridades

De tal palo tal astilla: Lucerito, hija de Lucero y Mijares, se luce en los escenarios

La cantante está siendo un éxito como protagonista de un musical

Lucerito protagoniza un musical exitoso en sus cien presentaciones
Lucerito Lucerito protagoniza un musical exitoso en sus cien presentaciones

Lucerito es la hija de los queridos Lucero y Mijares, una artista que ha demostrado que puede brillar por sí sola con una incursión arriesgada en el teatro musical que la llevó a protagonizar cien presentaciones basadas en una aclamada película.

La cantante interpreta a Dorothy en una adaptación mexicana del aclamado film de 1939 “El Mago de Oz”, el cual a su vez está inspirado en el libro del mismo nombre por el autor L. Frank Baum.

El fenómeno cultural titulado “El Mago (The Wiz) presentó en su tiempo una pizca de música que fue muy bien recibida por el público, cómo fue su tema original más reconocido “Over the Rainbow”, el cual fue cantado por una jovencísima Judy Garland antes de que el tornado la transportara a la tierra de Oz.

No obstante, esta nueva apuesta sube el volúmen al máximo al presentar un show centrado en musicalizar el viaje de la niña, el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león.

La propuesta ha sido tan exitosa que han alargado su estadía en los teatros y han logrado un récord que querría cualquier producción de su tipo: cien presentaciones. En redes sociales, su madre -e intérprete de “Ya no”- publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje por la especial ocasión.

“Es de mucho valor y valentía hacer teatro en México y me siento profundamente orgullosa de lo que juntos han logrado. Se dice fácil pero llevan ya unos meses presentando funciones todos los fines de semana sin que ninguna adversidad los haya detenido. Por el contrario, cada día con más fuerza y amor presentan este espectáculo ante cientos y cientos de personas que los han aplaudido y disfrutado muchísimo”, mencionó la famosa.

“Te abrazo con todo mi amor mi niña hermosa, valoro y respeto tu gran entrega y profesionalismo, tu voz mágica que toca los corazones de quienes te escuchamos, tu capacidad de ilusionarte cada día creando a Dorothy de una manera tan única y particular. Que sean tus primeras 100, que sea el comienzo de muchas celebraciones y triunfos en tu vida. Te amo y te admiro infinito”, agregó, junto a unas imágenes de la obra y un video de la mujer mostrando su gran talento cómo cantante.

“Que siempre tengas ese brillo en los ojos y esa alegría por conquistar al respetable público como si fuera la primera vez. Que Dios guíe tu camino y que brilles siempre como la estrella que estás empezando a ser (para mí lo eres desde el día en que naciste). ¡Te amo y te aplaudo hoy como no te imaginas! Felicidades a toda la compañía de El Mago, son espectaculares. Que cumplan muchísimas funciones más, haciendo felices a tantas personas ¡Los beso y abrazo muy fuerte!”, publicó Lucero tras el éxito de Lucerito en su exitoso papel protagónico que la ha llevado a presentarse más de cien veces en la tarima.

El descargo de su madre por pregunta a Lucerito sobre rumores de romance

Una pregunta fuera de lugar sorprendió a Lucerito en el contexto de “El Mago (The Wiz), la obra que protagoniza, tanta repercusión causó el hecho que Lucero salió a descargarse en redes sociales.

La pregunta tuvo que ver con el supuesto romance que hay entre la cantante y el actor mexicano José Ron, pues ambos protagonizan la pareja principal de la serie “El Gallo de Oro” y la famosa se encuentra actualmente separada del padre de la joven.

La promesa del teatro halagó al compañero de su madre, pero mencionó de que ambos sean una posible pareja no está en los planes.

Esa respuesta llegó a oídos del rostro televisivo gracias a un periodista que quería saber qué opinaba sobre lo que dijo, todo el tema quedó en una broma.

No obstante, a la artista no le hizo mucha gracia, pues salió en la plataforma X para dar su versión de los hechos en una pregunta que probablemente le hacen mucho, pero que esta vez fue dirigida a su hija.

“Gran respuesta como siempre del gran @JoseRon3. Es que esas preguntas me parecen fuera de contexto. Dejan a Lucerito sin mucha oportunidad de contestar algo interesante. A Lucerito le preguntaron: ¿te gustaría José Ron para padrastro? Y ella simplemente dijo que es muy guapo, etc. Creo que lo que está mal desde el primer momento es la pregunta y la ilógica suposición que deja a su mamá (que soy yo) en un plano complicado”, mencionó la famosa respondiendo un video de la respuesta de su compañero de trabajo sobre el tema.

“Por qué preguntarían eso si no tenemos un romance, si jamás hemos expresado algo más allá de la amistad que nos une, nos respetamos, no nos han visto juntos en lugares privados… No entiendo las preguntas inadecuadas que llevan a respuestas en son de broma por parte de una joven amable en las entrevistas y que es tomada por sorpresa”, agregó Lucero, mencionando que “no es queja, es descripción”, todo esto al descargarse frente a los rumores de romance con su pareja televisiva que salpican a Lucerito.

Video: Mira una parte de la presentación de Lucerito como Dorothy en “El Mago (The Wiz)”

Tags

Lo Último

Más Noticias